LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Mi opinion

April 7 2007 at 2:43 AM

Hola chavos que tal comó les va?
Antes que nada me gustaria decirles que no habia tenido la oportunidad de entrar al foro y leer el mensaje que escribio luis_kabah, y toda la polemica que se desato en torno al antes mencionado.

Mi opinion de disco es la siguiente, es un discaso, aunque no es muy comercial aqui en el país en el cual la mayoria vivimos, esta muy al estilo de discos como Fergie, en especial Detras de tus pasos y Más de ti, que esta última a mi en lo particular no me gusta como para segundo sencillo y porque me atrevo a decir que será segundo sencillo pues simple y sencillamente porque viene un remix en el disco y además me parece haber escuchado en un programa (no estoy muy seguro cual y tampoco lo estoy escribiendo textual) pero al parecer es una de las que más le gusta. A mi me suenan comercial Detras de tus pasos y Habla menos pero yo no soy la disquera ni muchos menos, si este material hubiera sido editado en ingles e interpretado por una persona tipo Beyonce y copias por el estilo les aseguro que se venderia super bien, aquí la diferencia radica en que estabamos acostumbrados a un pop muy dance y para chavos con kabah y dejenme decirles a todos que la Josa ya no es una niña ni tampoco todos la mayor parte de los fans que formamos la Generacion Kabah, tiene que cantar algo que se le crea si no depronto se veria ridicula, imaginemosla con los labios azules otra vez ... no verdad. Esta es otra muestra de la evolución a la que siempre estuvimos acostrumbrados con los chicos maravilla.

Todo el arte contenido en el disco esta también dirigo y enfocado al tipo de música que esta interpretando, Quien eres tu por ejemplo en un tema muy electronico y dentro del repertorio aparecen más si ustedes se van a dar una vueltecita por las tiendas de discos y se dirigen a la zona de electro encontraran la razón a muchas de las inconformidades que lei, además de que si pudieron percatarse esta impreso en un tipo de papel sumamente diferente al los discos que se encuentran actualemente en el mercado.

Sabemos que la competencia esta muy fuerte con otros artista por lo cual debemos apoyarla al 100% si quieremos que siga vigente, más de un año esperar el disco para que no cumpliera sus espectativas? no los entiendo pero en fin en gustos se rompen generos.

Espero que despues de algunos o muchos días despues de que hayan compredo el disco lo escuchen a fondo, lo analicen y le encuentren el sentido de las cosas.

Espero que este muy bien cuidense mucho nos vemos pronto
Atte
Marco
"Todo esta en mis manos
Soy destino y es mi decisión".

Respond to this message   
AutorReply
aleks_mq

Hola

April 7 2007, 11:30 AM 

hey bueno, de echo le habían propuesto a la josa grabar todo el disco en ingles, no se porque no se avento, bueno aunque me da gusto que haya grabado su disco en nuestro idioma, y pues si, el disco nada le pide a los de las chavas que andan alla en eu.

Pues saludos y que bueno que sales lo que es dar una opinion objetiva, sin insultar

saludos.

hey si pueden hechense una vueltecita por mi flog okas

www.fotolog.com/mari_josa es dedicado a la josa y pues todos los comments son bienvenidos

saludos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Re: Mi opinion

April 7 2007, 3:36 PM 

Hola, pues yo tampoco habia tenido la oportunidad de entrar al foro, pero ahora que lo hice quiero decir que me encanto el disco de la josa, aunque al principio pense que ese tipo de musica no es mi favorito, al escuchar el cd me encanto esta de poka m..., sobre todo no soy yo y me equivoque, el arte del disco es muy bueno aunque me faltaron mas fotitos, que exigentes jaja, en fin yo creo que todo lo que hace josa lo hace con el corazon y se refleja en la calidad, le deseo el mayor de los exitos!!!

mi opinion

April 7 2007, 7:24 PM 

Hola a todos, pues el motivo de mi mensaje es como dice, darles mi opinion sobre el CD.
A mi en lo personal, no me gustaba mucho ese tipo de musica y tenia mis dudas sobre como se escucharia la Josa cantando ese estilo, pero la verdad al escuchar el disco completo; me parecio excelente y me encantó.
Tal vez la razon por la que a algunas personas no les gusta mucho el disco es porque esperaban escucharla cantando el clasico pop como lo hacia en Kabah (q por cierto era increible) pero ella tiene q seguir "creciendo" como artista, ademas de q ya no es Kabah, ahora es Mariajosé y este es el estilo q ella eligió.
Me parece muy respetable la opinion d cada quien, pues hay mucho d donde elegir y a cada quien le gustan cosas diferentes.
Bueno, eso es lo q yo pienso a cerca del disco y espero q sigan apoyando a la Josa.
Saludos a todos.
xoxo andrea

Re: Mi opinion

April 8 2007, 9:08 PM 

Hola!

Yo vivo en el Norte de California y apenas me acaba de llegar el disco, lo estoy escuchando ahorita mismo (esta en la rola Habla Menos) y pues se que me va a super latir el disco ya que mi musica favorita es tip dance/trance. Estoy de acuerdo con much@s y se que este disco tiene mucha tela de donde cortarle para muchos sencillos. Aunque apenas va para unos dos/tres meses al aire con Quien eres tu, ya quiero que saque el segundo sencillo. Pero mas que nada quiero que ya editen el disco en EEUU y en otras partes de las Americas.

Josa, desde el Norte de California te mando saludos y ya ven a visitarnos...o por lo menos danos noticias de cuando se editara el disco fuera de mx...grax!!!

Current Topic - Mi opinion  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro