LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

La telonera del concierto será María José

April 27 2007 at 12:07 AM

Gwen Stefani, por fin en México

El Palacio de los Deportes está listo para que el próximo 15 de julio
actúe la vocalista de No Doubt, quien actualmente goza de gran éxito
como solista. La telonera del concierto será María José, ex integrante
de Kabah.

Gwen Stefani, vocalista de del grupo No Doubt y quien actualmente está en la cúspide de la fama como solista, por fin viene a México. Será el próximo 15 de julio cuando sus fans estén gritando, bailando y coreando canciones como “The sweet escape” y “What you waiting for?” en el Palacio de los Deportes. Esta será la primera ocasión en que Stefani actúe en tierra azteca.

La telonera de este show será María José, ex integrante de Kabah y quien
actualmente promociona su primer disco homónimo con el sencillo “¿Quién eres tú?”.

Gwen se unió a No Doubt en los 80 gracias a su hermano Eric, quien era tecladista de la banda (actualmente dibujante de Los Simpson), además de Tony Kanal, quien fue su novio durante casi ocho años y John Spence, el vocalista principal. Al poco tiempo (1987), Spence se suicida; a pesar de eso, la banda no se desintegra. Gwen se vuelve la vocalista principal y tiempo después se integran Adrian Young y Tom Dumont.

Con esta alineación, la banda grabó dos discos, No Doubt y The Beacon Street Collection, en las que se muestran como un grupo de ska. Los discos no tuvieron mucho éxito que digamos, pero aún así la banda continuó, y en 1995, lanzó el disco que los llevó a la fama: Tragic Kingdom, que los colocó en la cima durante mucho tiempo gracias a canciones como “Just a Girl”, “Spiderwebs”, “Excuse me Mr.” y “Sunday Morning”. El disco vendió más de 17 millones de copias en el mundo, 10 de ellos en Estados Unidos.

Sin embargo, cuando realmente alcanzó No Doubt el estatus de grupo respetable fue con “Don’t speak”, tema que estuvo en el primer lugar de popularidad durante varias semanas en todo el planeta. Esta canción fue compuesta por Gwen donde expresaba su sentir por el rompimiento con Kanal.

Este disco hizo que se mantuvieran muy activos, ya que su disquera decidió reeditar The Beacon Street Collection y fue hasta el 2000 cuando se tuvo nuevo material inédito del grupo. Se trata de Return of Saturn, que terminó de convencer a los escépticos a su música, con temas como “Ex-Girlfriend”, “Simple Kind of life”, “Bathwater” y “New”.

A finales del 2001, la banda dio a conocer Rock Steady, que arrojó los temas “Hey baby”, “Hella Good”, “Underneath it all” y “Running”. Con este disco, se llevaron dos Grammys a la Mejor Interpretación Pop, uno por “Hey baby” y otro por “Underneath it all”, además de confirmar su estatus como banda respetable.

En 2003, la banda lanza un disco de éxitos cuyo sencillo promocional fue “It’s my life”, cover a la original ochentena de "Talk Talk". La canción tuvo un éxito considerable, y fue entonces cuando decidieron darse un descanso, mismo que Gwen aprovechó para lanzarse como solista.

Su primer intento se llamó Love, Angel, Music, Baby (2004), que sorprendió a todos por la mezcla tanto de sonidos (pop, hip hop y dance), como de colaboradores (Pharrell Williams, Linda Perry, Andre 3000 de Outkast). Tuvo como sencillos principales canciones como “What you waiting for?”, “Rich Girl” (con Eve), “Cool”, “Luxurious” y “Hollaback girl”. Con esta canción hizo historia, ya que se convirtió en la primera en llegar al millón de descargas digitales por Internet. Además, creó una línea de ropa basada en el disco.

Este año, Gwen se dedica a promocionar The Sweet Escape, su nuevo material, en el que vuelve a probar la misma fórmula, aunque con otros colaboradores, como Akon, Tim Rice-Oxley de Keane y Martin L. Gore de Depeche Mode. Los sencillos que han salido hasta el momento son “Wind it up”, “The sweet escape” y el tercer sencillo podría ser “4 in the morning”, del cual ya está grabando el video.

Gwen está casada con el ex líder de Bush y actual vocalista de Institute, Gavin Rossdale con quien tiene un hijo, Kingston James McGregor. Además, actuó en la cinta El aviador, de Martin Scorsese, junto a Leonardo DiCaprio.

Anodis.com

Cualquier duda, escribenos a foro@lajosa.net

This message has been edited by josanet on Apr 28, 2007 12:32 AM
This message has been edited by josanet on Apr 27, 2007 11:46 PM

Respond to this message   
AutorReply

una duda

April 27 2007, 6:08 PM 

q onda
como stan
espero q bien
bueno pos aprovechando esta nota
pos gwen stefani tambien viene a mty no saben si tambien abrira su concirto por aca?
saludos
ora

marcela balcez

yo me lanzo...

May 3 2007, 11:33 AM 

no me late esto, es bien dificil aceptar que Ma Jose abra un concierto, por que a mi se me hace hasta mas talentosa que Gwen pero en fin la trayectoria de ella como solista es mas grande que la de la Josa y eso a fin de cuentas es lo que pesa (...esta rola esta padre, me late mas de ti, se escribe muy agusto escuchandola)

como sea yo me lanzo al concierto hay tiempo para ahorrar por que ya ven que casi nunca les va bien a los artistas que abren (por ovias razones)hay que apoyarla

Mucha suerte josa, nunca vas a estar sola!

Current Topic - La telonera del concierto será María José  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro