Hola, soy nuevo en el foro, y la verdad es q tienes razon ha echo mucha falta publicidad en tv, solo ha salido en otro rollo, creo q la disquera se deberia poner las pilas en ese sentido para q tenga mayor publicidad.
Re: Mucha publicidad...
May 3 2007, 10:03 AM
Estoy algo de acuerdo y al mismo tiempo no...
La Josa si necesita mas publicidad pero al mismo tiempo si ha recibido bastante...no se si han puesto atencion a los menasjes de Lajosa.net donde ponen los videos de las numerosas entervistas que le han hecho a la josa...en caso de que no los hayan visto pueden visitar www.youtube.com y en la caja de buscar ponen lajosanet y ahi podran ver la mayoria de las entrevistas que la josa ha dado. Warner si le ha dado buena promocion hasta el momento, ya que ha tenido una agenda llena. en cuanto a cantar en programa, como otro rollo, si creo que debe de hacer mas programa de ese tipo...tal y como Hoy, Nuestra Casa, La Parodia...y cualquier otro que haya en Mexico..y pues tambien que ya la traigan a Estados Unidos!
siii
May 3 2007, 11:45 AM
muy de acuerdo con "la josa fan" wrner le esta llenandolas fechas y tiene una agenda muiii llena .