LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Mala Nota de Josa

May 26 2007 at 3:00 PM

JeSuS BuRg°°°oS 

-
Mariajosé

por: Ulises Blanco
Fuente: esmas.com

Cuando finalmente llegó la anunciadísima separación de Kabah, sabíamos que poco a poco sus integrantes iban a presentar proyectos por separado, ya sea en TV por Internet –como Federica- o Mariajosé, la primera en arriesgarse a lanzar un disco y seguir por su línea, el canto.

Eso ya es meritorio, después de todo y con todas sus aristas, Kabah fue uno de los grupos más importantes del pop mexicano de los noventa y salir con un producto pop era meterse directamente a la línea de fuego y a las terribles pero necesarias comparaciones.

Mariajosé lo sabía y se apoyó en el afroamericano Trey Songz para el primer sencillo de su disco homónimo, “¿Quién eres tú?” y el resultado fue una canción marchosa, pegajosa y de buena manufactura.

Sin embargo, el disco se le cae casi de inmediato y se pierde entre clones del sencillo hasta que llega a “Me equivoqué”, un cover de “When It´s Over” de Toby Gad (quien ha hecho canciones lo mismo para Ricky Martin que para Fergie o Jaci Velasquez) y Negin Djafari.

“Me equivoque” constituye la carta más fuerte de todo el disco, una balada pop, poderosa y con la cantidad exacta de cursilería para convertirse en un éxito radial casi imposible de tirar.

Lamentablemente, el debut de Mariajosé es débil –salvo las excepciones mencionadas- y nos deja con las ganas de ver ese espíritu popero y ese sabor a Kabah que tantos, pero en serio tantos éxitos le dio.

FUENTE..

http://www.esmas.com/musica/pop/resenas/629143.html

Respond to this message   
AutorReply

ps si que son malas noticias

May 26 2007, 4:52 PM 

en verdad el debut de mariajose es debil, yo en lo particular estoy muy mal, e estado hablando a estaciones de radio yendo a sus presentaciones en el d.f, y creo que mariajose cada ves va perdiendo fuerza, somos muy pocos los fan's de la josa para la multitud con la que nos enfrentamos. somos debiles , por lo pronto seguire apoyando asta que la josa lo decida!! y ahi estamos astamos
espero y los fan's le echemos cada ves mas ganas para hacer de la josa una mujer con mucho exito!!
y ps mucha suerte a la josa!! y cada quien que haga lo que tenga que hacer!!

=============i

May 27 2007, 5:35 PM 

pues q mala onda yo creo ese tipo de notas ni siquiera la deverian de publicar si van a ablar mal no bueno apoyar a la josa chicos

Re: Mala Nota de Josa

May 28 2007, 10:57 AM 

pues yo creo q si hace falta mas apoyo para la josa, asi es q en todo lo q se pueda hay q ayudar, yo todos los dias voto por ella en lsa estaciones d radio y no veo mucho resultado. Pero hay q seguir intentando para q la josa tenga mucho exito.

Re: Mala Nota de Josa

May 29 2007, 3:35 PM 

El apoyo de l@s fan y el publico en general siempre va a ser falta, siempre debemos de apoyar y buscar apoyo de otr@s para que mas gente conosca a La Josa. La Josa apenas comenzo su carrera como solista, asi que se va a notar que la promocion va a ser falta. La Josa tiene carrera pero mucha parte del publico no la conoce como solista sino como Kabah. Votemos en cualquier parte...yo mismo me preugnto para que vamos a votar por una cancion que "x" estacion osea cualquier estacion que uds. escuchen no la tengan, el simple hecho de pedir la cancion es apoyar a Mariajose...aunque se por correo electronico pero LLAMEN, MANDEN COREO ELECTRONICO!!!!

APOYEN!

Current Topic - Mala Nota de Josa  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro