Tanta fue la espera, la desesperacion por el material discografico de la josa, para que ahora sea tan poko el apoyo que le estamos dando a la josa...no se vale...apoyemos a la josa...llamen, manden correos electronicos...hasta lo menos pensado pero APOYEN!!! Yo voy a mandar el CD de la josa a unos amigos en Colombia que les late desde Kabah...hagan lo inimaginable, pero apoyen y apoyen mucho. La Josa se lo merece, para que asi pronto comencemos a ver resulatados tanto en listas de popularidad al igual que presentaciones cerca de nosotoros. chido! APOYO...donde esta? ESTA EN TI!!!
aqui en guate ya esta el sencillo de josa pero no en todas las estaciones tambien hago l posible para que se escuche mas pero creo que en la tv deben hacerle mas promocion porque no todos la ubican y el disco no ha llegado aqui en guate
josa guate te apoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Donde esta el apoyo de l@s fans?
May 31 2007, 5:38 PM
si puedes, porfavor deja los correos electronicos a las estaciones donde has mandado tus correos para asi yo y mas podamos pedir la rola...gracias y pues espero pronto salga el cd alla al igual de que la josa los visite. chido.
iv@n
Re: Donde esta el apoyo de l@s fans?
May 31 2007, 11:15 PM
claro estoy contigo TANTA ESPERA PARA QUE nos quedemos con las manos cruzadas!! hay que poner todo de nuestra parte seguro si se puede!!!
manden su mensaje al 74040 pidiendo la rola quien eres tu?
o = hablen a las estaciones de radio, en estos momentos no cuento con los telefonos de estas pero si halguien los puede poner estaria muy bien
hojala todos los fan's nos puedan apoyar!!!