LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Llegará María José a Estados Unidos (NOTA!!!)

June 13 2007 at 11:40 AM

Por Fabiola Ávila
La mexicana María José, llevó su energía al foro de Fama, donde platicó con Makala y Millaray, sobre todos los planes que ahora tiene.

“Pues apenas estoy iniciando en Estados Unidos la promoción de este mi primer disco como solista, que me tiene muy contenta”, comentó.

Y es que será a mediados de julio, cuando su producción discográfica llegue a la Unión Americana, aunque por aquella tierra, ya se escucha su primer tema promocional, Quién eres tú, el cual ya se colocó en los primeros lugares de popularidad en la ciudad de San Antonio en Texas.

Estos mismos resultados, los ha tenido la intérprete en algunos países de Centroamérica y en su natal México.

Por otro lado, la ex Kabah ya prepara el lanzamiento a la radio, de un segundo tema, aunque aún no decide cuál pueda ser:

“No me decido todavía, puede ser Más de ti o Habla menos, que son dos temas muy movidos del disco y muy alegres. Los dos me gustan mucho”.

Por otro lado, comentó que en sus planes a futuro, está el hace más duetos, y las personalidades con las que le gustaría colaborar serían Jesee y Joy, que para ella son “unos chicos con un talento increíble”; igualmente están entre sus opciones Alejandro Sanz o Niña Pastori, “para colaborar en diferentes estilos”.

Asimismo, María José no deja de trabajar, y dijo que ella será la encargada de abrir los conciertos de la estadounidense Gwen Stephany en tierra azteca. También, adelantó que el próximo sábado, actuará junto a Kumbia All Stars y Moenia, en la gira “Reventour”, patrocinada por una conocida marca de cervezas en México, donde además, hará intervenciones como conductora.

Respond to this message   
Current Topic - Llegará María José a Estados Unidos (NOTA!!!)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro