LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Mariajose

June 20 2007 at 11:58 AM

Respond to this message   
AutorReply

Re: Mariajose

June 20 2007, 12:05 PM 

Aqui mi reseña de lo sucedido anoche en Faces un antro en Sacramento, California. Pues hace como una semana eh estado en communicacion con un DJ del area, muy bueno el DJ eh. Le mande el sencillo de Mariajose "Quien Eres Tu" y tanto le insiste que pusiera la cancion en la radiofusora donde trabaja y en el antro. Anoche fui al antro y hable con el y le dije que la tocara. Paso el tiempo y eran pasadas de las 12am, entonces le dije a una amiga que le fuera a recordar al DJ y me dijo mi amiga que ya mero seguia. Pues dos o tres canciones despues sale la cancion de Mariajose y pues tome video para que hubiera evidencia, espero Mariajose lea esto u alguien le deje saber. Gracias a DJ El Niño, aqui su myspace http://www.myspace.com/ninointhemix

Espero lo puedan ver y lo disfruten.

VIVA MARIAJOSE!!!

q padre idea me agrado

June 29 2007, 12:57 AM 

de echo nostros los del club de la jos aqui en mty queremos ir a repatir demos de videos a antros con la playeras de los josadiktos y de pasio agarrar la jarra jajajajaja

Current Topic - Mariajose  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro