LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

saludos y preguntas

July 4 2007 at 11:45 AM

HOLA!!!!

Sabes te admiro mucho desde que estabas en kbah, se podria decir que eh cresido contigo y te deceo la mejor de las suertes y vibras para que te valla mas que bien con tu disco DEBUT.

y quisiera saber cuando vienes a queretaro a firmas de autografos, te quiero conocer y tener un recuerdo tuyo aunque sea una firma.

tambien te quiero felicitar por este disco que esta CHINGONSISIMO!!!!!! te sacaste un DIEZ con este material.

sabes hice un dibujo tuyo (de una foto del internet) lo tengo en una hoja blanca y pronto lo voy ha hacer a oleo, y quisiera mandartelo, si es que se puede y tu lo quieres, te agradeceria que me dijerasa donde lo mando aunque sea la hoja y despues te mando ha oleo espero y te guste esa idea.

bueno eso es todo espero que me contestes este mensaje y agas una ecepcion by contestes a este comenbtario esperare con ancias tu respuestas OKY!!!!! chao cuidate y vive la vida al maximo

PD:CUIDA EL AGUA... TOMA CERVEZA!!!!
Y RECUERDA QUE NO ERES UNA SIMPLE MORTAL
TE MANDO MUCHOS BESOS Y CUIDATE

Respond to this message   
AutorReply

Sugerencia

July 4 2007, 5:20 PM 

hola Josamiga.

Yo te sugeriría que enviaras tu dibujo al correo larevista@mariajose.com.mx para que salga en la primera edición de la revista de MJ, claro si todavía estas a tiempo pero si no pues saldría en la segunda edicion. Yo ya mande unas imagenes.

Si quieres mas información entra a www.mariajose.com.mx

Current Topic - saludos y preguntas  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro