LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

para marielos y otros fans de laredo

July 14 2007 at 1:47 PM

marielos no anote tu cel y de verdad que si quiero ir a laredo aver a la josa solo que no se si ese antro este en laredo o nuevo laredo mi familia dice que cambiaron los antros de este laredo al otro laredo pues como no tengo mi visa necesito que me digas de que laredo esta ese antro y me mandes x mail tu cel ese dia que me lo pasaste por msn no lo anote para marcarte y ir a ver a la josa a ese antro haaa pero lo necesito para ver q rollin y tambien para saver quien mas va a ir diganme no tengo cel de nadie quiero ver quien se apunta a ir conmigo mi msn diamantesobremar@hotmail.com www.fotolog.com/jajejejajeje69 y pues ojala ya te ayan pagado el dinero de las playeras que prestaste para patrocinar las playeras de los josadiktos y que le prestaste a karmen ojala ya tengan tambien todos sus playeras necesito que me digan quien va quiero ir a laredo necesito esa informacion saver de q laredo va estar y se se puede saver cuanto costara cover alguien nos oriente atte carlo magno josadiktos n.l. oajala suban videos del concierto de la josa en el palacio deportes con gwen estefani y fotos por cierto ya llego gwen ayer a mty .... saludos y suerteeeee

Respond to this message   
AutorReply
MARIELOS

HASTA KE POR FIN T APARECES

July 18 2007, 6:10 PM 

KARLO KE ONDA OYE SE PRESENTA EN LAREDO TX.OSEA EN EUA. Y SI NO TIENES VISA POS NI COMO , EL LUGAR SE LLAMA CANANAS TEXAS YA LO ANUNCIARON EN EL ESPACIO DE LA JOSA...Y SI SE DONDE ES YA HE IDO JEJE
T ESCRIBO AL MAIL COMO KIERA OK CUIDATE..BYE

Current Topic - para marielos y otros fans de laredo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro