hola amigos!
solo escribo para decir que no estoy conforme con que "mas de ti" sea el segundo sencillo. que mala eleccion, por que no Fue "habla menos"???
ahora resulta que sacaran otra version de "mas de ti"... obvio porque la original que viene en el CD es muy mal y saben que no gustara por eso haran otra. francamente ni como apoyar a la Josa, la cancion no es mala pero es la menos buena del CD. espero y confio que el 3er sencillo (si es que hay porque con estas malas desciones bajara cañon la venta de discos y capaz le den su carta de retiro) sea "habla menos" o minimo "me equivoque".
Josa ponte firme y no dejes que derrumben lo que has hecho tu sola... que vaya que apenas que la gente te ubika y apoya pero con esta rola... que horror! a ver si tambien te apoyan como con "quien eres tu?"
WEY SIMPLEMENTE Q MALA ONDA TU COMENTARIO.... LA JOSA ESTA MANEJADA POR EXPERTOS Y ELLA EN: LAJOSA.COM.MX EXPLICO SUS RAZONES POR LAS CUALES PREFIRIO ESE TEMA!! Y YO LA APOYO!!!
buena a tu comentario le pongo una xxxxxx
July 18 2007, 12:22 PM
me da xxx jajajajaj xxxx no gastoi mas mi time xjajajaja arriba la josa hoy y siempre
Re: Y ASI QUIEREN APOYO? QUE MALA ELECCION
July 18 2007, 5:57 PM
q mala onda eres, yo creo q elo segundo sencillo es una buena eleccion. Arriba la josa
Current Topic - Y ASI QUIEREN APOYO? QUE MALA ELECCION