Como sha muxos sabemos el proximo sencillo sera Me Equivoque. Quisiera saber, si tu fueras el director del video como harias el video, que locacion, actores, actrices, como se vestiria la josa...como crees que deberia ser el video...
Yo por mi parte pienso esto....
Que Mariajose vaya caminanado bajo la lluvia llendo del trabajo a su apartamento pensando en su xavo. Llega y se siente mal por que sucedio con su xavo. Sabe que debe de cambiar y camina de lado a lado, sin saber que hacer, sin saber a donde ir, ni con quien platicar. Decide ducharse y se cambia, ya lista despues de ducharse mira una foto de su xavo y sale de su apartamento. Al salir el clima ha camibado, el sol brilla y ella sale en busca de su amor. Encuentra al xavo y le explica lo que siente por el y sobre la decision que tomo, le pide perdon y se reconcilian.
Claro sucederian algunas otras cosas, quizas un beso u algo asi.
IO PARA METERLE ASI COMO Q MAS NO C NOVEDAD SERIA COMO Q EMPEZANDO CON EL FINAL SI ME EXPLICO JAJA
COMO ESAS PELICULAS Q AL PRINCIPIO MATAN A ALGUIEN Y EL TRAMA ES COMO Y POR Q
**LO EMPEZARIA COMO Q A LA JOSA EN UN HOTEL EMPACANDO SUS COSAS ASI TODA NOSTALGICA Y DEPRESIVA POR LA RUPTURA CON SU EX.
Y Q EMPIECE A RECORADAR Y REFLEXIONAR SU ERROR DE Q ESTABA CON EL Y CON SUS AMISTADES Y AVECES PREFERIA ANDAR DE DESMADRE CON LOS AMIGOS Y NO LE DAVA MUCHA IMPORTANCIA A EL.
Q ELLA PLANEA UN VIAJE CON AMIGOS, Y EL NOVIO NO LA DEJA O NO KIERE Q VAYA Y ELLA POR DESESPERACION Y PREFERIR A SUS AMIGOS ELLA TERMINA LA RELACION.
ELLA C VA DE COTORREO (AWEWE UNA PLAYITA) CON TODA UNA BOLA DE AMIGOS(ACTORES: AHI ME INVITAN PA HACER EL VIDEO JAJA)Y EN EL VIAJE IA STANDO EL EN LA PLAYA EMPIEZA A ACORDARSE DE LOS BUENOS MOMENTOS Q PASABA CON SU NOVIO C LO EMPIEZA A IMAGINAR EN CUALQUIER LADO O EN OTRAS PERSONAS,Q ELLA REALMENTE NO LO VALORO, Q EL NOVIO LE PONIA TODA LA A TENCION Y ELLA NO LO APRECIABA Q SI LO AMA PERO PUES LE GUSTA TMB EL DESPAPALLE PERO C DA CUENTA Q IA TIENE Q CAMBIAR Q TIENE UN NOVIO Y TIENE Q BAJARLE A SU COTORREO.
TODO ESTO RECAPAZITANDO MIENTRAS ESTA EN LA PLAYA O ANDANDO DE COMPRAS EN UN CENTRO COMERCIAL CON LOS AMIGAS DURANTE EL VIAJE.
YA CUANDO TERMINA EL VIAJE (OSEA DONDE EMPEZE MI REDACCION(**))Q ESTA EN EL HOTEL VA CAMINO A SU CASA DE NOCHE EN LA CIUDAD LLOVIENDO MANEJANDO Y AUN PENSANDO EN EL EX-NOVIO PUES DE REPENTE CAMBIA DE RUMBO Y VA A CASA DE SU EX Y POS UN BESILLOOO AJAJA
ACTORES MM IO PODIRA HACERLA DE SU EX :D
O DE SU BOLA DE AMIGOS :D
CREO Q LO ESCRIBI MUY REVUELTO PERO KEDARIA CHIDOOO!!! JAJA
SALUDOS
ASI DEBE SER EL VIDEO
August 1 2007, 7:09 PM
Yo creo que deberia ser algo cachondo y sentimental.
Puede ser ella en un balcón, iniciando cnatando con bata de dormir, babydoll, ver a la calle, esta lloviendo, es una noche triste.
Despues debe bajar y correr y llorar en el climax. Caer en la calle de rodillas llorar y suplicar. Al mismo tiempo de manera simulatena que se contrate un buen chavo bien hecho muy galan y de buen cuerpo, que se este bañando y ella lo este observando a escondidas, lo este mirando, como si lo recordara, como si lo extrañara, el chavo debe salir sexy y casi desnudo, no mucho para que no lo prohiban pero si algo para que cree expectativas.
ASI!
COMO VEN?
MARI MORENO
no son malas ideas
August 3 2007, 2:24 PM
...medio perversonas, pero aun asi no creo que vaya con la personalidad de maria jose por que si lo vemos de un punto medio psicologico es algo positivo aceptar que te equivocas por que a ello viene una solucion y como que mucha lagrima no va, si ya de por si la rola es asi como que se chotearia un poco con tanto drama.
MARI MORENO
YO SUGIERO...
August 6 2007, 7:06 PM
Esta es mi idea:
INICIO
Maria José esta apunto de salir de su casa entonces se detiene y ve una foto de ella y su ex sobre algún mueble que se localice en el vestíbulo y la coloca en su maleta cuando la levanta se cae la foto pero ella no se da cuenta y se va, al salir de su casa sube su maleta a la moto ( una moto le da un toque como de mujer mas actual, pero una harley o una tipo CVR una que la haga lucir muy bien y que sobre todo este padre ) después se va y se detiene en un semáforo, en ese momento empieza a llover ella voltea hacia su derecha y se da cuenta que esta parada frente al café favorito de los dos, al verse ahí sonríe con añoranza y recuerda.
CORTE A: ellos 2 en el café justo en el momento que ella llega y Él la esta esperando con el anillo de compromiso en la mano y como tres meseros con un ramo de rosas (una escena mas o menos así)
De pronto cambia el semáforo acelera y da la vuelta en una calle donde en el transcurso del camino se ve con Él en muchos lados (representando no lo puede olvidar y que todo en ese lugar le recuerda a él) se detiene en una caseta telefónica marca el numero le contestan
CORTE A: Él en el coche, tomando la llamada, escuchando atento, después de algunas gesticulaciones cuelga sin decir nada, ve una foto que lleva en el coche (de Maria José claro esta)
Cambia la imagen y ahora se ve Maria José triste y con decepción cuelga el teléfono, con ansiedad se sube a la moto y se ve como se aleja de ahí, detiene la moto y se quita el casco y la cámara enfoca una Iglesia con todos los invitados y una boda apunto de celebrarse (tomando en cuenta que esta lloviendo los invitados están en la entrada de la iglesia y hay chance de situar al novio en una panorámica mas libre) llega el novio saluda y como no queriendo voltea hacia donde esta Josa (como si por teléfono ella le hubiese dicho donde iba a estar esperándole por si se arrepentía) comparten algunas miradas (ella como de “perdóname me equivoque” y Él como de por que te tardaste tanto, ya nada es posible) y se meten a la Iglesia, seguido a esto llega la novia y Josa la ve como de yo tenia que ser ella voltea hacia el cielo se pone el casco y se va a donde llega a un mirador y cuando quiere sacar la foto para recordar viejos tiempos y llorarle con profundo dolor, se da cuenta que la foto no esta, entonces nuevamente se sube a la moto y va de regreso a su casa, cuando llega ve la foto tirada bocabajo con el cristal roto, cuando la va a levantar la voltea y... no hay foto!!! Solo es el marco entonces ella levanta la cabeza como si le hubieran hablado (al mismo tiempo que se prende la chimenea) y lo ve a Él con la foto en la mano y un nuevo marco, ella sonríe el también y se dan un abrazo muy fuerte comparten una caricia, besito en la frente una sonrisa (todo muy cursi y sin beso en la boca por respeto a Mau) y termina en abrazo frente a la chimenea!!!