chicos hay que ponernois las pilas para pedir a la josa radio
July 30 2007 at 9:24 PM
hola chicos falta apoyo para que mariajose pueda seguir adelante tan exitosa como hasta este momento para eso escucyhen la radio pidanla en la radio asegurense de que me qeuivoque este sonando radio no hay que dejar caer a la josa devemos apoyarla todos lados creo la josa tiene que empesar desde ablajo por que aunque somos pocos los fans que la conocemos ella a empesado con el pie derecho y va para arriba tenemos ahora mas que nunca a juntarnos y pedirla en todas las estaciones de radio si algunos criticaron y se escuicharon sus voces para pedir que cambiaran a me equivoque como sencillo ahora apoyenla mas que nunca no basta solo con criticar traten de subir a la red los telefonos de la radio de diferentes ciudades y asi podamos apoyarla mas y ella sea conocida mas ella le resta funcionando todo el trabajo de promocion para que su disco los que se crean realmente fans hay que ponernos las pilas a pedir me equivoque si les toca ablar con los locutores pues digan que la aman y promnocionen que estubo antes 14000 personas palacio deportes en la obra de teatro hoy no me puedo levantar a hcaer cierre a unos dias de irse la obra a europa y que ahorita ella esta de gira x todo usa eso no lo hace cualquier artistucho solo mi reyna mariajose ella tiene ese gran talento no me imagino la emocion tan grande imaginanse ustedes cantando ante 14000 personas arriba de un esenario tanta gente viendote arriba la josa =))))))www.fotolog.com/jajejejajeje69 visiten mi flog de la josa chicos