LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Más de ti

July 31 2007 at 11:45 PM

Hola chicos como están? Espero que bien, yo aquí entrando para comentarles algo.

En primer lugar, lei que al parecer hoy fue el lanzamiento del segundo sencillo de Maria Jose, bueno pues dejenme comentarles que el día lunes 23 de Julio estuve de visita en Guadalajara y en un ratito que conecte el radio de mi celular para ver que estaciones se sintonizan en esa ciudad encontra Exa Guadalajara que no recuerdo cual es el nuemero de la estacion la gente que vive haya sabra mejor, bueno pues ahi escuche Mas de ti, y obviamente deduje que era en segundo sencillo, aunque la Josa nos pregunto que tema nos gustaria de sencillo bueno pues al final ocurrio lo que muchos ya imaginabamos, desde que se lanzo el disco yo crei que este seria el segunto corte, por el tipo de música y por el remix incluido en el disco sin dejar de mencionar que al parecer es una de las que más le gustan, y hablando de gustos y disgustos chicos que fuimos a la convivencia, recuerda que comento que Ya te dije adios es la canción que le da más flojera y casí no le gusta, la verdad es que a mi punto de vista es muy pegajosa y comercial, yo creo sin temor a equivocarme que con esta canción pegaria mucho más por el simple hecho del nana na nana na. Pero bueno pues yo no soy la disquera y ahora hay que apoyar más de ti con todo, para que llegue a primer lugar y sea conocida por mucha mucha gente.

Bueno los dejos cuidatense mucho un abrazo
Marco

Respond to this message   
AutorReply
MARI MORENO

algo hay de cierto en eso...

August 3 2007, 2:06 PM 

mi hermano es medio metalero y dice que esta cancion es muy pegajosa, le late bastante y la verdad si esta muy muy pegajoso el corito, imaginense si esta como para conquistar fans de otro genero no? de musica claro jeje!es que es un disco buenisimo!!! yo por ejemplo prefiero it`s a party o habla menos estan muy movidas o ya te dije adios, por que no?

Current Topic - Más de ti  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro