LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

María José, portavoz de premios

August 15 2007 at 12:14 AM

María José fue escogida como la vocera de los Premios Oye!, los más importantes de la música mexicana.

Éstos se realizarán el próximo 23 y 24 del presente mes en el puerto mexicano de Veracruz, y la intérprete de Quién eres tú dijo que aceptó tal distinción para promocionar la música mexicana, así como su nueva producción homónima, con la que la gente le ha respondido muy bien.

Señaló que el próximo 23 de agosto se hará una fiesta en el puerto mexicano de Veracruz con los Premios Oye!, donde está nominada en la categoría de Revelación Pop, al lado de grandes exponentes. "Estoy nerviosa porque me encuentro nominada al lado de grandes como Jesse & Joy, quienes han colocado grandes sencillos en el gusto de la gente y yo sólo ¿Quién eres tú?, además se encuentran Pambo y Lola”, explicó.

Agregó que para ella es ganancia estar en las nominaciones, ya que ve difícil que pueda obtener un galardón, pero lo que le gratifica es que cantará en los premios, aunque todavía no sabe si conducirá, a pesar de ser la vocera oficial junto con Pambo.

Asimismo, expresó que habrá un gran desfile de artistas, así como un concierto masivo el 24 de agosto en el estadio de béisbol, en el que actuará Belanova, Reik, Kumbia All Starz, y Lola.

Esa noche se espera además un desfile de grandes personalidades que representan lo mejor del género musical mexicano; en adición, Timbiriche recibirá el Premio Homenaje a la Trayectoria por sus 25 años.

Respond to this message   
AutorReply

Q onda con los boletos

August 15 2007, 2:05 PM 

Hola, gracias Josue por la información.

Quiero preguntarles si alguien sabe como conseguir boletos para los premios Oye!

Quiero ir pero no se como conseguirlos.

Se los agradeceré si me dicen.

El pop ha vuelto!

carlo magno

que bueno me da gusto

August 15 2007, 4:02 PM 

hijole que padre que la josa le este yendo tan bien y pues hay que pedirle a dios que le den el premio de revelacion la verdad es que le a estado echando ganas a andado de gira x usa abriendo conciertos importantes a lado de otros artistas que bueno y josa revelateeeee jajajajajaj pasen a mi flog de la josa www.fotolog.com/jajejejajeje69 saludos a todos buena onda

me gustaria muchop que ganara!!

August 15 2007, 4:20 PM 

hola saben me gustaria mucho que ganara, aun que la competencia esta muy reñida, a nivel artistico la josa se pasa a traer a todos por los piez, asi que sin duda halguna la rival mas fuerte en esta compentencia se llama mariajose!!!

vamos josa estamos contigo!!!

la nena

August 15 2007, 5:48 PM 

Estoy orgulloso hasta donde ha llegado Josa, espero que con los años llegue mas lejos, porque yo con ella he llegado tan lejos hasta donde ni me lo imaginaba estar el dia de hoy, gracias a ella soy orgullosamente EL GRAN GUSS de hoy y que sere por varios años mas, felicidades Josa asi como me has llevado hasta lo increible a mi asi te deseo que avances en tu vida, bueno bye Josa, cuidate mucho y te mando muchos besos.

Current Topic - María José, portavoz de premios  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro