LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

hola saludos hora buena

September 7 2007 at 12:33 AM
carlo magno 

hola amigos saludos a todos se que este no es el espacioo de la fede pero pos bueno como si lo fuera son de los mismos jajajaja para decirles hoy mañana prendi la tv estaban pasando al grupo varana y los estaban felicitando por sus altas ventas de discos les estaba iendo muy bien aparte dijieron su productora eres federika ex intengrante grupo kabah y que no se les a despegado y que los a estado apoyando al 100 en hora buena por la fede ahora si que la fede esta hasta sopa jajaja aparte me contaron un chisme una persona de muy buena fuente era unos de los meros meros de televisa jeje y es familiar de la fede y bueno quiero hacer una cadena para apoyar a la josa miren es muy facil solo prendan la radio escuchen cuando pasen los tel de la radio y luego pasenlos en este espacio y en myspace para apoyar a la josa y pedirla en radio aparte tengo muy flog de la josa mi flog vip ai tengo varios amigos de chile, usa, mex , y toda republica muchos amigos regios la verdad estan estado de la mano conmigo todo tiempo y algunos josadiktos que entran de ves en cuando tambien de echo hay fans que ni conocen las paginas las paginas de la josa precisamente por eso quiero encargarles esa tarea escuchar la radio anunciar los tel x este medio asi seria mas facil para los que entren al foro llamar a las estaciones radio y grabenlo en su cel cuando tengan un tiempito marquen y pidan me equivoque es en serio seria gran apoyo anuncien en estos medios los tel estaciones radio y la ciudad la verdad me gustaba mas de ti pero me equivoque me encanta la esenografia esta muy perrona me encanto seve super nice y muy fresca voy a decirle a un amigo que tengo es diseñador grafico que me diseñe unas fotos de la josa para subirlas a mi fotolog solo por tiempo no e ido a visitar a mi amigo y es q aparte siempre anda de viaje acavo de inaguirar mi negocio me esta yendo muy bien soy muy famoso con los niños de mi colonia los voy a volver josadiktos jajajaja hace dias andaba de compras centro iva caminado estaba la de quien eres tu una tienda departamental luego iva caminando y luego andaba compre y compre pasaron 1 una hora entre a oitra tienda y para mi sorpresa estaba radio la cancion de me equivoque lo cual me emocione muchisimo solo nosotros podemos hacer cambio la jhosa va empesando muy bien a a tenido gran apoyo su manager no hay que dejarla caer chicos bueno ya me voiy no loos quiero empalagar con mi platica aioozzz recuerden que eres lo que negocias y ue un poco mas te va dar un poco mas de lo mas y ese poca mas te va dar mas de lo demas Borrar jajejejajeje69 dijo en 9/08/07 12:15 …

________________.O.__________
________________.OO.__________
________________.OOO.____________.O. * .* .. hola amigos los invito a mi
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * . *
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* .. flog de mariajose la ex kabah josa
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * ..
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .. ella es muy linda
_____.OOOOOOOO0000000OOOO

Respond to this message   
AutorReply

Sobre la Fede

September 7 2007, 5:50 PM 

Hola que tal, les quiero comentar que el otro día vi a Fede
en un comercial, pidiendo que marcaran a esmas móvil para llevarse
los 30,000.
No sé si estén enterados pero para el nuevo programa de los
sábados en el canal de las estrellas se está haciendo como una
competencia y uno de los programas que están como candidatos
es conducido por Fede pero dijeron que era muy probable que
el programa que tenía mas oportunidades era el de angélica vale,
supongo que le van a dar preferencia x el éxito q tuvo con la fea mas bella.

Bueno, cualquier noticia de los ex Kabahs es bien recibida, sobre todo
x q casi nadie escribe en este foro que se pasa días sin recibir msjs.

Saludos a todos, apoyen a la Josa que ...

El po ha vuelto, viva el pop!

Current Topic - hola saludos hora buena  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro