LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

la josa a monterrey genial y noche de estrellas con yuri

January 18 2008 at 11:00 PM
carlo magno 

solo para pasarle a lajosa comentario de que me gustaria verla en noche de estrellas programa de yury que sera como siempre en domingo de televisa la apertura sera este domingo alas 7 pm ojala la inviten de presentarse seria un exito tambien ojala y ahora que cambien de lugar presentacion del reventour de mty alaja lo agan en la macroplaza ya que ese dia que se iso bajo puente del rio santa catarina osea evento show la josa ellosestubieron geniales lo malo fue que el lugar ya que le dieron muchisima publicidad evento estaba muy bien pensado muy a lo grande esenario los juegos las comidas edecanes modelos y la venta de cerveza lo que no me gusto ese dia fue que llovio y eran en el lodo estaba un enjambre de moscos eso corrio a mucha gente y nos quedamos los que realmente somos fans y aunque para mi ese dia fue unos de mis mejores conciertos ya que la josa me dijo carlo magno desde el esenario sintiendome un trinufador ese dia pase x la macroplaza a pesar de la lluvia era realmente impresionante la cantidad de gente que reunio la bervena popular dios osea quien es la bervena popular verdad aca con puro kumbia all star tienen osea creo si lo ubieran echo otro lugar ubiera funcionado mucho mejor espero 17 de marzo a la josa con mis cuates recargado y super renovado a no se olviden entrar a mi flog de josa www.fotolog.com/jajejejajeje69

Respond to this message   
Current Topic - la josa a monterrey genial y noche de estrellas con yuri  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro