LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Nuevo Sencillo : ¿Donde esta?

February 7 2008 at 6:28 PM
Israel Gonzales 

Pues en la pagina del my space viene que donde esta es el tercer sencillo, habra video de esta cancion??

Respond to this message   
AutorReply
iv@n

todo listo

February 7 2008, 8:07 PM 

todo esta listo ahora nos toca a nosotros, esta muy buena, seguro va a ser un exito como los dos ateriores hay que empezar a pedirla
vamos con todo!!!

comentario donde esta

February 11 2008, 12:03 PM 

hola chicos para decirles hoy vi en cable los videos de me equivoque en tele hit y mtv que padre la josa sigue vigente en esas televisoras donde esta me encanta la rola muyy fuerte por cierto ojala si llegan hacerle videwo esta ves tenga mas proyeccion como quien eres tu que fue un cañosaso para el video de donde esta me gustaria un video escandalo como lo es la cancion saludos

marielos

ok vamos x mas.....

February 12 2008, 12:51 PM 

hola....no me esperaba este sencillo pero si es oficial hay ke apoyarlo al 100...los ke estamos de corazon lo haremos... josadiktos n.l.

pako

Me encanta...

February 13 2008, 1:16 PM 

Si es el tercer sencillo que emocion esta cancion es de mis favoritas y a apoyarla desde california...saludos a todos.

Alberto Hndz

¿En serio?

February 13 2008, 11:19 PM 

"¿Dónde está?"
Mmm... Sin comentarios.
Bueno sí: ¿es que María José ya no quiere sonar en los antros, fiestas, bares, o qué?
O sea... No me malentiendan, me encanta la canción. Pero... ¡¡no es un sencillo!! ¿Por qué hacer eso cuando hay un "Habla menos", "Más de ti", "It's a Party"?
No lo tomen a mal... ¡¡PERO SEAN HONESTOS!! Comenten CON LA VERDAD cómo es que creen que le va a ir al sencillo.
¡¡Esto puede ayudar a la Josa!!

Current Topic - Nuevo Sencillo : ¿Donde esta?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro