LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

EN CONCIERTOOO!!! EN EL LUNARIO... HOY INICIO LA PREVENTA... URGE EL METROPOLITAN

July 25 2008 at 2:20 PM

Pus si ,por fin josa , nos regalará un concierto completo para los del df ya era necesario jejej.

Estara el 22 de agosto en el lunario que está atras del Auditorio Nacional... y pues la mayoria de los que se presentan ahi,si bien les va, los lanzan al METROPOLITAN y Josa ya se tardo cañon, osea no creo que haya mas fans de Mariana Ochoa(ex-OV7) que se presentó ahi con lleno total y que solo lanzo un sencillo a LA JOSA o si? o que opinan.....

Respond to this message   
AutorReply

Ayudaa!!

July 25 2008, 3:00 PM 

Que tal?
Pues que padre!
Obvio que no!, la Josa es 1000 veces mejor que Mariana Ochoa!

Por cierto, si alguien me puede decir cuanto cuesta el boleto para el concierto y la ubicacion de el lugar, me agradaria que me dijera, es que soy de Cuernavaca y la verdad no conozco para nada el DF, gracias!

Gracias, espero que me ayuden!

·Angel MenheR·

Que malll!!!!

July 25 2008, 3:34 PM 

Pues si asi como lo ven pues es que creo que es para mayores de edad. El boleto cuesta $350, o i alguien sabe lo contrario que me diga!!

Mari Moreno

y donde es la venta de boletos?

July 25 2008, 7:30 PM 

hola, gracias por el aviso pero, como los consigo?

KARINA

que suerte

July 26 2008, 8:00 PM 

Poca madre que suerte tienen los del DF yo soy de Chihuahua y muero por verla en vivo espero que venga muy pronto. Le deseo todo el EXITO del mundo.

AdrianoDhou

¿CANCELADO?

July 27 2008, 3:54 PM 

Gente, acabo de checar www.ticketmaster.com.mx para comprar los boletos o por lo menos ver qué onda con las fechas de venta...
¡¡¡Y DICE QUE EL EVENTO ESTÁ CANCELADO!!!
¿Qué onda?

Josue

Re: EN CONCIERTOOO!!! EN EL LUNARIO... HOY INICIO LA PREVENTA... URGE EL METROPOLITAN

July 28 2008, 9:38 PM 

La fecha se cambio para Septiembre!

Estén pendientes.

Current Topic - EN CONCIERTOOO!!! EN EL LUNARIO... HOY INICIO LA PREVENTA... URGE EL METROPOLITAN  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro