LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Que tal la Josa en ESDLS?

August 31 2008 at 11:29 PM

Wow me encanto el opening, se lucio.
Tambien como interpreto la cancion de Tocando fondo y su voz ni se diga, La DALESIO ni al caso, la vdd ella no puede hablar de GRITOS xk ella siempre GRITA asi horrible y su AUTONOMBRAMIENTO de la Mejor Interprete de Mexico le queda MUY corto al lado de una señora como Amanda Miguel, que aunque no es Mexicana la hemos adoptado como tal.
El sueño que Defiende es el unico que me conmovio.
El favoritismo hacia Dalesio es tal, que hasta los jueces de canto hicieron repetir la cancion de David Bisbal.
Tambien por parte del conductor al hacerla "de emocion" el "Gran Sueño" de el trio.
NO SE DIGA de la "MAMA", rayando en lo RIDICULO al decir fraces como: SI LO SE (cuando Adal le dijo que no podria calificarlo, ella refiriendose a que Sabe que tendra buenas calificaciones), o, Esa cancion no la conozco (la cancion de Mi error, mi fantasia), o Cantas mejor en tu disco (refiriendose a Josa), y no se diga del "el proximo domingo no vengo", la vdd si el programa quiere credibilidad deberian haberle tomado la palabra.
Sobre el baile, a mi en lo personal me encanto, es, creo la unica que expresa con el cuerpo lo que baila, y esa caida la sufrimos todos.
Y Ver a los Tapia y a la Danna ahi apoyandote fue memorable.
Era la unica con Porra.
Que opinan Chicos?

Respond to this message   
AutorReply
Alex

:)

September 1 2008, 12:32 AM 

estuvo muy bien maria jose, la verdad me da mucho gusto que no haya quedado nominada, lo hizo muy bien solo que por no ser muy conocida o hija de algun juez pues la lleva, su baile fue de los mejores y se me hizo muy injusto que le bajaran tanto por ese golpe que se dio, cuando el resto de la coreografia estuvo bien, y al final nadie le pregunto si se habia lastimado o algo, bueno pero eso equis la verdad se me hizo muy original lo que hizo con la silla, no que la gloria que puso una silla y nadamas ahi se puso a dar vueltas, pero bueno...

En el canto ella esta perfecta, me encantan sus agudos creo que pocas pueden presumir de tenerlos, y si, ni al caso lo que le dijo lupita...

Espero que la proima semana se pueda sacar la espinita y que los soñadores la la apoyen tambien la chava pues cantando bien y el chavo cuidandola en el baile, pobre josa vieron como traia la espalda? bueno eso solo muestra su profesionalismo.

saludos!

www.fotolog.com/mari_josa

MARI MORENO

JOSA, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI!!!

September 1 2008, 11:07 AM 

Me encanto la actitud, demostro lo que es y de lo que esta hecha, me gusto muchisimo que a pesar del "entripado" que seguro
nos hizo pasar a todos la D´Alessio, en el siguiente numero salio con una sonrisa y con muchas ganas,
lamentablemente no les fue bien, pero yo creo que el coreografo no debio incluir ese paso puesto que el chavo es mas caparrito que Maria Jose y obvio les costo mucho sacarlo, pero muy acertada la critica de Ema Pulido que Maria Jose con su sola presencia llenaba todo el escenario!

Por favor Maria Jose tu canta con el corazon como siempre ya el tiempo te dara la razon, tienes una potencia de voz impresionante y no puedes dejar de usarla por comentarios por demas malintencionados.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI, ERES NUESTRO GALLO Y SE QUE LE VAS A PONER MAS GANAS POR QUE TIENES UN ESPIRITU PERFECCIONISTA ENORME COMO TU CORAZON, VENGA JOSA ESTE DOMINGO TU VAS A ESTAR EN PRIMER LUGAR!!!

TE QUIERO MUCHO Y DESDE AQUI TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE Y TODA MI BUENA VIBRA ERES GRANDE JOSA Y ESO SE VERA RECOMPENSADO.

Que buen detalle ver a los kabahs ahi(seguro Sergio y Rene tambien tenian puesto el corazon en ese lugar)

LA JOSA A LA FINAL Y VAMOS A GANAR!!!!!!

dolores arias

estoy de acuerdo

September 1 2008, 11:11 AM 

esa señora insisto se ensaño con mj se enojo porque a su hijo le dieron un 7 que fue demasiado para mi los otros jueces le tienen miedo y con esa ridiculeces que hace que se va y ese show deja mucho que desear
los soñadores de mj deben confiar mucho en ella para poderlo transmitir en la pantalla la verdad se vein muy nerviosos, esta semana no puede quedar en los ultimos ademas esa señora ni sabe mucho de canto gritos los de ella y los de su hijo (que me cae bastante mal)
desde guate tienes nuestro apoyo mucha gente de aqui esta contigo no es por nada pero deberias de venir a guate tuve una cena familiar el sabado y hablando de kabah todos decian que les encantaba la cancion de me equivoque (que mal la canto gloria) y muchas personas la tenian en su cel ademas me dijieron que tu eres de sus favoritas
como puedemos desde guate apoyar a mj en el programa de tv

arriba josa eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUCY SAVIGNON

¿ESA SEÑORA QUE?

September 1 2008, 2:45 PM 

CREO QUE ESA MUJER (LUPITA D'ALESIO) NO ES CANTANTE,INTERPRETE SÍ,PORQUE SI TRANSMITE MUCHO AL ESTAR EN UN ESCENARIO,PERO QUE SABE DE CANTO?? GRITA COMO SI VALIERA MADRES TODO Y SE ATREVE A CRITICAR A MARÍA JOSÉ?? PUEDE QUE TE GUSTE O NO COMO LO HIZO LA JOSA,PERO DE QUE LOGRÓ AGUDOS LOS LOGRÓ,ESO NO PUEDE NEGARLO... EN QUE SE BASAN ENTONCES PARA CALIFICAR,EN SI LES GUSTA O SI LO HACE BIEN?? A MI NO ME GUSTÓ EDITH MARQUEZ,PERO DE QUE LO HIZO BIEN LO HIZO BIEN.

NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESA SEÑORA SANGRONA Y ESTÁ DE MÁS DECIR DIVA, ESTÉ EN ESE PROGRAMA COMO "JUEZ" SIENDO QUE SU HIJITO ESTÁ AHÍ PARTICIPANDO.

EN BAILE SUPER ENTUSIASTA LA JOSA,MUY SONRIENTE A PESAR DE QUE SE VEIA CUANDO CAMINABA QUE NO AGUANTABA EL DOLOR EN TODO EL CUERPO,LO NOTARON? CUANDO SALIÓ A CANTAR A PENAS PORDÍA CAMINAR Y AL FINAL A PENAS PODÍA MANTENER LA SONRISA,PERO SE SOSTUVO FUERTE HASTA EL FINAL DE PROGRAMA.

NUNCA HE ESTADO DE ACUERDO EN ESTE TIPO DE SHOWS,SE ME HACEN UNA ESCORIA, PERO NO PUEDO EVITAR VER A LA JOSA Y APOYARLA. ESPERO QUE ESTE DOMINGO DEMUESTRE QUE ES DE LAS GRANDES Y LOGRÉ SU PRIMER LUGAR. LUCY

Current Topic - Que tal la Josa en ESDLS?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro