LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

amigos la vdd quiero ver a la josa mas atractiva y guapa como siempre.

September 15 2008 at 1:53 PM

la vdd se estan pasando, en el programa lo mejor de la noche, en cuanto a vestuario es gloria trevi y la vdd no es justo porque todos tienen derecho a tener una mejor imagen ,la vdd la josa no resalta en cuanto a vestuario e imagen , pero en cuanto a voz y baile se chinga a todos ,asi que propongo mandar email, a televisa o hacer algo para ver si minimo nos pueden escuchar a nosotros los fan de la josa ,para que la pongan mas guapachosa y la vdd yo no le cambiaria de canal porque es solo mi opinion ok soy mega fan de la josa, pero si creo que ella tiene mejores gustos que lo qeu le ponen o minimo que dejen que ella se ponga lo que quiera. porque a gloria le tienen un disenador no es justo ami me gusta tmb la trevi pero la neta, la josa es la no. 1 no hay mas. que opinan josabrosos

Respond to this message   
AutorReply
Mireeam

d AcuerdO!!

September 15 2008, 1:57 PM 

wenu pss Esto es Lo k pienso

1.- Afortunadamente el SabadO acabo de ver ala Josa
i cReanme de Gorda Noo tiene Nadaa.. Esta Muy delgada
por los ensayos ... keria dejarlo en claro x el Comentario
Anterior jiji !! ..

2.- Es vdd K La gloria tiene diseñador Propio i etc etc.. Peroo al Menos deberian de dejar k la Josa escoja Su vestuario.. El de vakerita Se veia Guapisima por k era
Ropa de Ella ( ella me dijo eh )*

3.- sii Deberiamo mandar E-amil Pidiendo k le cambien
a los tipos k la visten.. para k se vea Mas atractiva i Muestre el Cuerpazo k tiene jiji

Wenu Saludines a Todoss!! ..
digann Rana i iO Salto ... byeeeee

Josué

Re: amigos la vdd quiero ver a la josa mas atractiva y guapa como siempre.

September 15 2008, 5:26 PM 

Claro que no esta gorda. En lo personal, no creo que nadie se ve con buena figura con una falda donde se pueden esconder 4 personas abajo de ella. El vestuario en general a sido horrible mas el de baile. No solo de Josa, de todos los concursantes (Menos Gloria, que tampoco es muy bueno pero sigue siendo su estilo).

Mi opinión es que MariaJose anoche se veía guapisima, tal vez el segundo peinado era muy serio, pero aun así sigue viéndose linda.

Mari Moreno

pues yo la veo muy a doc

September 17 2008, 3:30 PM 

Recuerden que no es la ropa, si no la personalidad la que se impone!!!

Maria Jose es una chava muy guapa y todo le queda muy bien por que tiene
una personalidad unica, en lo personal me a gustado como se ve, los vestidos
han sido muy formales pero muy a doc, hay que recordar que el vestuario es importante para interpretar la musica mexicana, es parte de la personalidad que debe proyectar el interprete y en eso Maria Jose estuvo correctisima.

La Trevi tiene ya un estilo, y su vestuario estaba original pero no por eso fue el mejor, Gloria me cae muy bien pero me gusto mas el vestuario de
La Josa!!! era como mas lindo.

Current Topic - amigos la vdd quiero ver a la josa mas atractiva y guapa como siempre.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro