En este momento como que todos queremos apoyar a la Josa pero no sabemos de que manera, pues lo primero segun yo, es ejercer presion en la pagina oficial donde hay un apartado que dice algo asi como: los comentarios mas votados y uno de ellos es una mini encuesta sobre el favorito pe wee es el mas votado y con la novedad que solo 2 apoyamos a la josa, despues en tv hay que mandar muestras de apoyo no se un mail a hoy, 1noticias en la seccion de espectaculos, a la oreja y cuanto programa de chismes se les ocurra apoyando a Maria Jose diciendo que nos encanta su desempeño y cosas asi, por que recuerden que le dan mas promocion al artista que ven con mas apoyo del publico, y bueno pues para los que no son de Mexico quiza esta es una opcion y para los que si somos de aqui es una obligacion jeje!
cual es la pagina que tu dices, yo me meti a una que esta en esmas y no aparece donde se pueda escribir la verdad me interesa mucho poder apoyar creo que mariajose se lo merece porque es la mejor de todos ademas sus soñadores tambien son muy buenos y merecen estar en la final
mari moreno
exacto ahi merito
September 26 2008, 2:24 PM
primero una disculpa por que puse humano sin "H" ja!
fue un error de dedazo, en fin si es en la pagina de esmas,
esta junto a la tabla de posiciones y se llama lo mas discutido
en foros y te tienes que registrar para poder participar, es casi
el mismo procedimiento del foro le das click donde dice responder
y si ya tienes tu registro escribes tu mensaje y si no, ahi nismo te registras.
dolores arias
gracias
September 26 2008, 6:35 PM
muchisimas gracias cuente con mi apoyo desde guatemala
MUY BUENA IDEA....
October 1 2008, 12:58 AM
CUENTA CON MI APOYO DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA...