| QUE SUSTOSeptember 29 2008 at 12:01 PM | DOLORES ARIAS |
| BUENO ANOCHE FUE EL PROGRAMA QUE MAS NERVIOSA ME HE PUESTO MARIAJOSE ESTUVO MUY BIEN LASTIMA QUE ESTABA ENFERMA, PERO BAILASTE COMO LAS GRANDES COMO SIEMPRE ESPERO QUE YA TE ESTES RECUPERANDO PORQUE LA VERDAD NO PUEDEN QUEDAR NOMINADOS ESTE DOMINGO PUES YA ESTAN LOS QUE TIENEN MAS POPULARIDAD
TU ERES DE LAS MEJORES
ME EMOCIONE TANTO CUANDO OYI QUE ESTABAN SALVADOS, BUENO BRINQUE GRITE DE TODO QUE BUENO LA VERDAD MERECES ESTAR EN LA FINAL TALENTO TE SOBRA HASTA DE MAS TIENES OPACAS A MUCHOS DE LOS QUE ESTAN AHI POR MUCHA POPULARIDAD QUE TENGAN.
TODA LA BUENA VIBRA A TODOS LES PASA LO QUE A TI RECUPERATE PRONTO ERES GRANDE Y TU LUZ BRILLA CON MUCHA INTENSIDAD
GUATE ESTA CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERES LA NUMERO 1111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | Autor | Reply | Mari Moreno
| DIGANME CON QUIEN ME QUEJO!!! | September 29 2008, 3:23 PM |
La verdad canto espectacular en la ronda de masters,
pero no se por que la califican asi, estuvo mejor que todos, y el primer lugar se lo dieron a alguien que no se lo merecia, le quedo bastante corta la cancion, estos jueces no se que califican, a mi se me hace que la Josa los sensibilizo tanto que luego se volvieron locos y no sabian a quien darle los puntos! pero insisto hay mucha desidia de parte de algunos jueces a la hora de calificarle al equipo de Maria Jose, primero dicen que les falta ganas, luego que les sobra... y son puros pretextos tontos para no calificar como se debe, yo no estoy deacuerdo con quien diga que Edith es competencia para la Josa, por que la voz de Maria Jose tiene muchos matices, es muy versatil y canta de todo, mientras que Edith solo tiene potencia.
Me llena de impotencia ver la falta de respeto que hay hacia este angelote hermoso, no la merecen!!! ella interpreta a la talla de las mejores en el mundo, y no han valorado eso, pero por alguna razon permiten los favoretismos de parte del jurado y sacan la calificacion basados en sus cuentas, o para contradecirce y no en base al desempeño, cuantos 1º Lugares no se le han ido por estos motivos, como Felix Greco que primero les dice que no bailen dando espectaculo, y despues dice que a el no le proyectaron nada, contandose como un espectador!!! quien lo entiende.
Pero con todo y todo a Maria Jose siempre la he visto con una sonrisa y esto te lo tego que agradecer mucho, mucho!
Dios es justo y sabe las ganas que le pones para sacar esto adelante,
seguro tendran su recompensa!!!
Recuperate Pronto, te quiero mucho Josa, este Domingo el primer lugar seran ustedes! | |
| | |
|
|