LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Unirnos Todos

October 6 2008 at 3:58 PM
Mireeam 

Hola.. como stan?¿? Estrezados me imagino jeje xD..
yoo tmb pero bueno.. Yo pienso k tenemos k encontrar una Solucion con los Fans k kieren votar i no pueden ( eua, Colombia, guatemala, Etc ) .. uniendonos podemos sakar
al Pee wee a la Gloria.. ellos nos stan subestimando en la mayoria de laz encuestas dicen k Saldra Josa.. Debemos de mostrarles k no sera azi...

Chavoss de Mexikooo a seguir votando.. Yo ya pedi hazta kincenas adelantadaz jajaja ..

1.- Alguien tiene una Propuesta.. para los Fans d otros paises k kieren Votar??? ...

Saludos Xoxo!!.. SEe youuuuuu

Respond to this message   
AutorReply
Mari Moreno

estrategia para aumentar los votos

October 6 2008, 4:50 PM 

Hola, pues no se si sea la mejor idea, pero ya es como un caso extremo, no se si alguien que avale ser una fuente confiable les pasara un numero de cuenta o algo para hacer un envio de dinero y ya aqui utilicen ese dinero obviamente para la causa.

y para los de aqui, les propongo gastar lo de un mensaje ($6) en volantes que tengan una imagen de la Josa y que abajo diga VOTA Maria Jose 61111 apoya un sueño Gracias (todo depende de la cratividad que cada quien le ponga para sonar mas convincente)si son copias de 20 centavos serian 30 impresiones y si las pegamos en lugares estrategicos quiza 3 personas de todas las que pasen manden 1 mensaje por impresion, estariamos aumentando las posibilidades de votacion en un muy buen porcentaje y un VOTO lo habriamos convertido en 90 VOTOS y asi tenemos mas posibilidades y solo por 6 pesitos jeje! claro mas lo que le puedamos invertir.

Current Topic - Unirnos Todos  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro