LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

el por que salio mariajose!!

October 14 2008 at 3:39 PM
ivan 

esto fue lo que paso!!

nadie tiene por que quejarce por que los fans de la josa somos bastantes y si la verdad los de peewe y los de gloria nos vencieron les dire por que!!

cuando se convoco a los fans de mariajose que fueran a el programa es de noche y ya llegue todos apsolutamente todos decia si yo voy si seguro estaremos ahi y no se que tanto y toma chango tu banana solo fuimos 4 personas cuando se convoco a la marcha el sabado aproximadamente iriamos 50 personas y solo fuimos 8 y esas 8 personas nos paramos en el semaforo a pedir dinero y sacamos una manta

donde estan los fans no que tanto apoyo a mi si me da mucho coraje por que hicimos asta lo imposible por que se quedara y los demas donde estaban pero eso si todos querian boletos y asta casai meintan madres, NO se trataba de comprar una tarjeta de 500 pesos y mandar mensajes se trataba de ir a apoyar de convencer a las personas que mariajose se tenia que quedar!! y ps hay q eu aceptar que el apoyo fue muy flojo

los fans de pewee y los de Gloria eran MUCHOS pidiendo dinero los de gloria en el zocalo y los de peewe en la feria de chapultepec

y esto nos pasa por confiarnos esperemos que el rumor se cierto

dicen que de el show sangre de mi sangre quedaran 4 mariajose kalimba peewe y gloria y de amigos del alam quedaran los 4 primeros lugares para asi juntar un terecer programa como lo hicieron con bailando por un sueño esto lo escuche en hoy esperemos que asi sea

al menos yo me quede con ganas de triunfo y si es asi hay que echarle un doble de ganas y hay que estar mas unidos
por el momento nadie se puede quejar de nada solo aceptar que nos vencieron limpiamente

y si nos vamos a talento obvio marijaose tenia que ganar

ahh si hay faltas de ortografia disculepn jajj saludos a todos

y ps muchas felicidades a la josa que canto como tenia que cantar y bailo como se tenia que bailar

Respond to this message   
AutorReply

Re: el por que salio mariajose!!

October 14 2008, 3:59 PM 

Yo lo que escuche fue que iban a participar los 2 primeros lugares del show de los sueños y los 2 del de amigos del alma. Pero ojalá y sea cierto lo de los 4 y que le toque a la JOSA de nuevo para que siga demostrando su talento!

Tania

Re: el por que salio mariajose!!

October 14 2008, 10:03 PM 

pues ojala q ese rumor sea cierto!!
porq se merecia estar en la final pero en fin...

MireeaM

d acuerdO con Ivan

October 15 2008, 10:51 AM 

Es vdd k mucho dijeron k Asistirian a los eventos.
Los k estamos Afuera Por razònes no pudimos asistir
pero igual apoyamos.. a mi Tmb me dio muchoO coraje
cuando me dijeron K solo habian ido pocas personaz
a es de noche i a Ecatepec i demaz.. Pero wenuu
ia no se puede Regresar el tiempoO...

SaludOs a todos xD*

josue

creo que si nos falto!!

October 15 2008, 12:40 PM 

si, creo que votamos muchos y de corazon pero como equipo si nos falto y vastante yo estube en la platica donde iriamos a la marcha y alprograma y muchos nos confiamos en decir que vallan los demas no quiere decir que no apoyamos mas bien hay que saber reconocer que nos falto echarle mas ganas

Yo mera

Por favor porque se cegan???

October 15 2008, 4:35 PM 

Por favor porque se cegan???

Es obvio que estaba todo arreglado, Maria Jose pasara lo que pasara iba a salir.
La familia de los vargas se gasto mas de 50 mil pesos en mensajes y que obtuvo con eso?? obsolutamente nada. Esos programas son mas de interes, que lastima que el sueño queda en segundo termino.

Ahora solo esta perdiendo credibilidad, solo juega con los sentimientos de las personas.

Ya basta de estarle echando la culpa a los fans.

ivan

ei

October 15 2008, 5:59 PM 

y tu quien eres ? haber no se le echa la culpa a los fans estoy diceiendo que nos falto apoyo a todos y me incluyo
podiamos haber dado mucho mas !!

Current Topic - el por que salio mariajose!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro