LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Razones de la salida de Ma. Jose

October 14 2008 at 5:20 PM
Brenda 

Chavos pues he estado leyendo los mensajes y creo que no esta bien estar echando la culpa a los fans. Creo que todos cooperamos como pudimos y lamentablemente el esfuerzo no fue suficiente, quiza muchos pudimos haber cooperado mas o hacer un esfuerzo mas grande como asistir a los eventos que se planearon, pero ya no hay manera de regresar el tiempo. Sincenramente si se quisiera buscar algun culpable pues tendriamos que empezar por la produccion y lo jueces que fueron los que le otogaron calificaciones muy bajas un domingo anterior sin justificacion y provocaron que Ma. Jose estuviera sentenciada. Para ser sinceros el talento de Josa y sus sonadores no fue reconocido a tiempo ni por los jueces, ni por la produccon y ni por el publico.

Pero aqui debemos de estar los fans para seguir apoyandola y si es verdad que los primeros cuatro equipos iran a la siguiente ronda pues que mejor, pero si no es asi creo que debemos de buscar la manera para apoyarla a realizar el sueno de los Vargas porque como todos pudimos ver y alguien ya lo menciono creo que eso seria una verdadera corona para Ma. Jose.

Quiza parte de lo que podamos hacer es enviar e-mail a la produccion para buscar que se incluya a los primeros cuatro lugares y expresarles nuestra inconformidad; pero creo que la mejor opcion sera ayudar a Ma. Jose a cumplir el sueno de la familia porque como todos pudimos ver y alguien ya lo menciono esa seria una verdadera corona para ella.

Saludos,

Brenda

Respond to this message   
Current Topic - Razones de la salida de Ma. Jose  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro