LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

MaríaJosé en TvyNovelas

December 17 2008 at 12:47 PM

aki les dejo las dos notas de la josa ke salieron en el tvnovelas de esta semana

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
La Josa Fan

Re: MaríaJosé en TvyNovelas

December 17 2008, 8:44 PM 

Opinion personal....me late que el disco salga pronto...osea en unas semanas...al menos que postponga la fecha eso seria fatal pero en fin espero que salga para enero. No me late la que sean covers...aunque espero que sean ritmos algo movidos como energy/trance, seria super hyphy! Como le mencione a una amiga que es tmb es fan de MJ, lo bueno es que espero con muchas ancias otros discos k aunque son artistas que me super laten pero no es necesario mencionar...punto final: espero le vaya bien a MJ.

Uds. k piensan d los covers?

carlo magno

opinion

December 18 2008, 2:20 AM 

e escuchado comentarios de una amiga que covers no le gustarian seria mas original un disco de ella creo hasta no ver material savemos que rollo creo que todas las artistas que an promocionado para duetos son exitosas y tienen buenos duetos como kika edgar le fue mejor su disco de lupita dallessio de exitos que como con su disco de ella y vendio muchisimo a mi en lo personal me late me gusta a mi me ubiera gustado si va hacer de exitos se aviente una de monica naranjo y una de rocio durcal seria muy exitoso pero con la vos unica e inigualable de mariajose incluidos suerte josa chin creo volvi a saltar las comas =P

Romi

gracias por compartir!!!

December 18 2008, 8:53 PM 

Antes q nada gracias por el scan!!

Y... q bien se la ve a la josa, muy relajada!! muy linda!

primero no me agrado la idea de q sean todos los temas covers, pero confio mucho en el gusto de MariaJose asi q pienso q le debe haber quedado buenisimoo el disco!!

Alguien sabe si los 13 temas son romanticos???

Anonymous

Re: MaríaJosé en TvyNovelas

December 20 2008, 12:10 AM 

k roio guys pues en mi humilde opinion para empezar no me gustan mucho los covers pero espero y que le hayan quedado con ganas vrd y otra super bien que saldra en enero eso es bueno
espero y que le valla super bien y ahi me tendran comprando su disco
=)
cuidence todos va
=

..........

December 27 2008, 10:58 PM 

Quien sale en portada de la revista para los que vivimos en usa y poder adquirirla.

Current Topic - MaríaJosé en TvyNovelas  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro