hola chicos a mi me gustaria mariajose saliera con bailarines hombres y mujeres asi hombres trajeados y las mujeres invitaran a todas las bailarinas que an bailado con mariajose en lo personal a mi me gustan los videos donde mariajose sale con un sombrerito y una chalina morada en el programa de hoy de cuando fue el cumpleaños de jorgue poza y el video de quien eres tu programa donde sale ya es media noche china algo asi no recuerdo bien me gusato look shido se viera algo shido de puros hombres que se vean nice y finos bien vestidos y todas las bailarinas de josa an salido con ella bailando y con un look ua actitud tipo de las pussy cats algo es solo algo imagino de un fan de mariajose un simple comentario okkk
Realmente piensas ke ella va leer estoy e implementar tus sujerecias? porfavor. mejor dedicate hacer otra cosa mas productiva, lee un periodico ponte a tejer...cualkier cosa. en serio.
Saul
???
January 22 2009, 7:36 PM
Me hice fan de mariajOse desde el shOw de lOs sueñOs y cOnoci a un chicO que me recomendO este forO y lO primerO que veO al entrar es que siempre estan atacandO a lOs demas, pOrque sOn asi?, tan amargadOs y grOcerOs?
unO ya nO puede dar sus OpiniOnes pOrque nOmas lO critican,atacan,insultan etc. y anOnimante..
Josué
Re: comentario de concierto de rihanna
January 22 2009, 9:18 PM
Saul, unete al myspace de Mariajose
www.myspace.com/mariajosemx
ahí ella misma entra a checar los mensajes y la puedes apoyar también.
Y no te preocupes, afortunada mente los fans se saben comportar la mayor parte del tiempo... jaja hay que pensar que andan en sus días de no me mires porque te pego.
Bienvenido a la banda.
LUCY SAVIGNON
JAJAJAJA
January 22 2009, 9:45 PM
JAJAJA!! LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO NOS COMPORTAMOS,PERO ESTOS DÍAS HAN SIDO DE AGRESIONES EN EL FORO,YA SEA POR OPINIONES O POR LO DEL FRAUDE EN EL CONCURSO DE BANNERS; YA ERA RARO VER "PELEAS" POR ACA PERO X,CADA QUIEN SABE LO QUE ESCRIBE Y SI HACE CASO DE MALOS COMENTARIOS Y EFECTIVAMENTE,LA JOSA LEE LOS COMENTARIOS EN SU MYSPACE,RARA VEZ RESPONDE, PERO SI LOS LEE!! LUCY
SuperKool
hay, bajenle porfavor, aki no hay atakes
January 23 2009, 1:43 PM
Solo estoy comentando ke se me hizo cursi. Yo (tambien admirador de la josa desde hace an~os) tengo el derecho de vocear mis opiniones como kualkier otra persona. No creo ke estuve mal, neta ke no.
En fin, ya no tomen todo tan personal. igual mejor festejen el hecho de ke la josa vuelve con nuevo disco.
carlo magno
hola chicos
January 26 2009, 4:21 AM
solo les puedo decir gracias con todos los fans que me defenderion muchas gracias y que apoyen a mariajose y sean felizes , chiste hacer cosas constructivas aprender de las buenas ideas es solo la opinion de un fan si mis comentarios fueran mala onda estaria bien me lo dijeran o me isieran papilla , esta pàgina esta shida por que contiene mucha informacion de mariajose muy importante pero creo todos los fans tenemos derecho a expressar nuestra opinion tambien ,hacer cosas constructivas no de ofensas que en ves de unirnos nos alejen hoy por hoy si ofendi o ise algun mal comentario disculpenme ,creo mariajose al menos conmigo y los josadiktos se a portado muy bien con nosotros =)y pos la neta ultimamente me a ido muy bien , tengo cosas mucho mas importantes que leer un periodico y tejer jejejeje por cierto entre al youtube me hace muy feliz ver como el apoyo asia mariajose a crecido por parte del publico feliz año a todos hasta los que me criticaron feliz año
Josa
HOLA!!
January 28 2009, 10:00 PM
Me encantó la polémica, jajaja. Carlo! Como has estado?? Ya sabes que siempre tus ideas son bien recibidas y aunque crean que no me meto a leer nada, pues se esquivocan, aqui estoy muy divertida leyéndolos.
Les mando muchos besos a todos y feliz año!! Nos vemos muuuuy pronto!!
JOSA
P.D. Yo sí tejo, jajaja, se los juro, es terapéutico. No soy la mejor pero me relajo bastante! Ah, y ahora estoy leyendo "luna nueva", no es precisamente el periódico, pero también leo. Hay tiempo para todo!!
MARIELOS
HEY CARLO!!!
January 29 2009, 12:39 PM
JAJA SHIDO KE HASTA LA JOSA TE DEFIENDE JAJA PUNTOS PARA TI JAJAJA
OYE TE PIERDES!!! BUENO ALMENOS SE KE AKI ANDAS JAJAJA OYE NUNKA ME HABLASTE
KE ONDA TE DEJE MI NUMERO EN TODAS PARTES, PERO TU SABRAS
COMO TODO UN EMPRESARIO KE ERES OKUPADO....HEY PUES RESPONDE MI EMAIL..YA DEPERDIDO
HAHAHAHA YA NO STOY EN MTY Y NO VOLVERE JAJAJA AHORA VIVO EN GRINGOLANDIA X ESO RESPONDE
NECESITO KE ME HAGAS UNOS FAVORSOTES..PARA KE CUANDO VAYA LA JOSA A MTY...CUIDATE MUCHOOO BESOS BYE........
carlo magno
hola a todos
February 1 2009, 2:27 PM
que shido chicos ven, hasta la josa me defiende la quiero muchooo, me acaban de hacer mi dia muy feliz, no pense que la josa fuera a contestar y menos en estas situaciones jejejeje., saludos te quiero mucho josa ha por cierto recuerdas la ves del reventour estrella me dijiste que traia un tatoo en la espalda baja recuerdo dijiste este señor trae un tatoo mio aqui y josa saves, yo tampoco soy ese señor jajajaja me encanto la rola .
Current Topic - comentario de concierto de rihanna