Acaban de anunciar que Mariajose estará en Desmadruga2 Este viernes en unicable y el sábado en el Canal de las Estrellas. No se si sera repetido o uno nuevo... ya que el fin de semana repitieron lo de octubre, pero estén al pendientes.
NO ME GUSTA ESE PROGRAMA, PERO NO ME PERDERE A LA JOSA. ESPERO QUE SEA NUEVO Y QUE YA NOS DE ALGO DE SU NUEVO SENCILLO!! POR CIERTO,ENTRARON A CONCURSO DE ADIVINAR EL TÍTULO DE LA CANCION? A MI SE ME HIZO DIFÍCIL,SON MUCHISIMAS OPCIONES EN LAS LETRAS QUE FALTAN!! JAJA..BUENO A VER QUE SE PRESENTA EL VIERNES CON DESMADRUGA2,GRACIAS POR EL AVISO! LUCY
El título era...
January 22 2009, 10:57 PM
Hola que tal!!
Bueno según yo... el título era "No Soy Una Señora"... ella lo mencionó
en una entrevista... Espero no haya entendido mal... porque participé hahaha.. Un saludote!...
ÁngeL MenhéR.
Romi
q bajon!!
January 23 2009, 5:22 PM
Yo acabo de ver la propaganda de desmadruga2 y pues no mencionan a Maria Jose sino a Iskander y Fabian Lavalle... y bueno si es nuevo el programa despues cuenten q tal todo, xfiss!!
Por cierto Lucy el primer sencillo es " No soy una señora" tal como dice Angel.
LUCY SAVIGNON
=D
January 24 2009, 12:00 AM
MUCHAS GRACIAS!! SUERTE PARA EL CONCURSO A QUIENES PARTICIPARON! YO NO HABÍA ESCUCHADO NADA DEL NOMBRE DE LA CANCIÓN!! JAJAJA SE OYE MUY CHISTOSON EL TÍTULO,A VER QUE TAL SUENA. SALUDOS!! LUCY