Como están chicos!! Muchas gracias por todos sus comentarios, me divierto mucho y me es muy útil saber todo lo que piensan.
Bueno, hay muchos temas que quieren saber, como por ejemplo como está el Bebé de Daniela. Nació justo el 4 de enero como lo tenían previsto y está hermoso!! Daniela está super contenta y fue niño!!
Otra cosa que querían saber era del disco y les puedo dar una adelantadita. Es un disco de covers de los ochentas y efectivamnete hay un dueto con Edith Márquez. Ya ví que a algunos les dió hueva la idea de que sea un disco de covers, pero les aseguro que está muuuuy bueno y va a sobrepasar sus expectativas. EL sencillo está por salir entre la próxima semana y la que sigue. Ya tomamos las fotos del disco y el lunes hacemos el video, asi que tendrán todo muuuy pegadito para que no esperen mucho tiempo. En cuanto sepa exactamente cuando sale el sencillo, les digo y ya saben que en myspace lo podrán escuchar luego, luego.
Pues les mando muchos besos a todos y estamos leyéndonos por aqui o myspace. Please, no se desesperen si no les contesto, porfa entiendan que hay veces que es medio imposible, pero JURO que los leo todos!!
GRACIAS!!
JOSA
Wow que gusto leerte. Ya me muero por tener el disco en mis manos. He escuchado el sencillo, bueno lo que cantaste en el palacio, no inventes, me dejaste con la cara cuadrada, para nada que me la imaginara asi, muchos han expresado que la letra no es buena, yo digo que si, solo hay que echarle coco un poco para poder entender el fondo.
Te quiero mucho, y aqui estoy como siempre dandote todo mi apoyo.
Aurora!!!
Re: Hola todos!!
January 28 2009, 11:15 PM
En lo personal me encanto la canción, algo adictivo el coro jeje.
Te mando un beso. Gracias por el mensaje.
Por cierto, que guapa en la foto de tu display!
Josué
Juan CarLoS (FrAsDm)
January 29 2009, 2:01 AM
muchidimas gracias josa por estar al pendiente de nosotros y el foro,gracias por la información te mando un abrazote y un besote.
dolores arias
saludos
January 29 2009, 7:24 AM
saludos desde guatemala...... la verdad ya baje la cancion porque me encanta ya se me esta quedando asi cuando ya salga el sencillo ya me la se a mi me encanta la idea de tu disco la verdad las canciones de los ochentas fueron mis favoritas aunque era niña veia a mis tios y bailaba y cantaba
estas estuoendo tu nuevo look te mando toda la buena vibra ojala tu disco llegue a guatemala
te queremos eres la numero 1!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Josa Fan
January 29 2009, 10:32 AM
k nice josa!!! me super late que nos mantengas al tanto de tus "hechos" aush! super mega hyphy! t prometo k en cuanto este el sencillo en tu miespacio lo pondre en el mio. ademas comenzare a pedirlo aka en california en cuanto salga en mexico para que la gente sepa. le dare una copia a djs de antros....en especial de antros gays jijiji super hyphy. love you and miss you josa! muah!
ivan
que emocion!!
January 29 2009, 1:55 PM
ya siento el cosquilleo en el estomago
muchas grax josa
nosotros ya estamos listos para apyarte al 100 te quiero mucho, mucha suerte
mucha gracia!!
January 29 2009, 7:09 PM
por kontestar y por la informacion espero el regreso!!
besoos!
January 29 2009, 8:07 PM
A mí si me gustó la canción, tiene un toque chidoo!!! Y creo que si superará tu disco las expectativas de todos.
lizette
me encanto el nuevo sencillo
January 29 2009, 11:32 PM
gracias por escribir me encanto un buen tu nuevo look y el sencillo tambien quedo super padre, creo que este disco en general va a estar muy bien ya lo espero con ancias.
recuerda que siempre te apoyamos.
te mando un abrazo y mucha suerte para este disco.
lizette
gracias!!!!
January 30 2009, 10:43 AM
HEAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR DAR SEÑALES DE VIDA JE :D
YA CON LA ESPERA DESESPERADA JAJA Q INCOOERENCIA NO JAJAJA
DE TU NUEVO DISCO
PS A MI TANCO COMO WEVA POR COVER MM NO PERO SI STARIA CHIDO ALGO INEDITO PERO COMOKIERA A LO POKIO Q ESCUCHE DEL VIDEO DEL CONCIERTO DE RIHANNA LA NETA SUENA MUYYY CHIDOOO
Y AWEWEEEE JE T VEIAS UUUUUUUUUUUUUUUUUU
CHIKITA MAMAAAAA
PERCIOSAAAAA
CUIDATE
Y SEGUIREMOS ESPERANDO
CON ESTOS MENSAJES ES MUCHO MAS FACIL :D
ORA
carlo magno
hola josa
February 1 2009, 2:43 PM
hola josa ,te deseo mucho exito este año 2009 y en tu vida ya espero comprar tus discos con asias y bueno como empiesa el año volvere a abrir mi fotolog, bueno es tuyo ,pero yo lo manejo para hacerte promocion www.jajejejajeje69 me gusto la cancion de no soy una señora y la musica quiero escucharlo creo va ser muy especial escuchar todos los temas y la musica jeje la otra ves te imagine cantando en ingles temas de cristhina aguilera y beyonce y unos duetos con amanda miguel y lupita dalessio te quiero y quiero tener tu disco saludos a tambien a marielos.
yeeeeaaaah
February 2 2009, 1:22 PM
genialll mi josita es bueno saber de ti .. como se llamara el baby? .. me imagino que todos los tios kabah andan contentisimos no? un besote gracias x estar con nosotros ..
___________SHACK__________
SuperKool
Ke buena onda
February 11 2009, 4:11 PM
orale
ke bien. de verdad ke se ke fui yo kien dijo ke me daba hueva el disco de covers, pero te figo ke escuche una partecita del nuevo sencillo, y neta ke me encanto.
me alegra escuchar la evolucion musical ke haz pasado.
te deseo mcuhisisisimo exito en este disco, ya
ke por aca desde california puedes contar con un fan muy leal:)