LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

Es Mariajosé una señora exitosa

March 11 2009 at 11:45 PM
Josué 

Después de estrenar el video de No soy una señora en Sin Reservas, la cantante Mariajosé ahora se encuentra con este mismo sencillo en los primeros lugares de popularidad en México, a tan solo una semana de haber sido lanzado.

"Para tener una semana está súper bien, todavía no entramos en todas las estaciones, entonces, va muy buen, estoy muy orgullosa del sencillo", comentó satisfecha la ex integrante del grupo Kabah.

Aunque disfrutó de bastante éxito con su primer álbum debut, la intérprete de Me equivoqué y ¿Quién eres tú? cambia completamente el concepto que venía manejando con Amante de lo ajeno, su nuevo material.

"Es un concepto ochentero, de covers de artistas de los ochentas, de mujeres fuertes, además no son canciones tan obvias", agregó la sensual estrella juvenil.

Por otra parte, Mariajosé afirmó que participará en la puesta en escena "Que plantón", la cual se estrenará probablemente en julio, aunque aún no sabe con quien compartirá el escenario.

"Ahí esta el ¡que plantón!, yo estoy puestísima para la hiedra venenosa, según yo ya es un hecho, esperamos estar en los ensayos para mayo", finalizó.

Amante de lo ajeno saldrá a la venta el 28 de abril y Mariajosé promete iniciar una extensa gira por el interior de la República Mexicana para promoverlo.

Respond to this message   
Current Topic - Es Mariajosé una señora exitosa  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro