LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

ya la hicimos enojar

March 20 2009 at 1:02 PM

chavos que ya hicimos enojar a karina angulo buelna (karyangulo@hotmail.com) yo envie mi peticion a todos lo correos que pude y esto me repondio la señora.

hola, te voy a pedir un favor, no mandes peticiones musicales a este correo, es personal y por cada mensaje recibido se tocara 7 veces menos tu cancion, pasale a todos los de tu club o a los que estan enviando correos, porque ya no se tocara a maria jose.
y tu opinion es muy importante, pero este no es el medio, las lineas 36 15 12 60 y 36 301 301 te atenderan con gusto o la pagina www.los40.com.mx
gracias

ya no le manden, eso quiere decir que minimo ya enfadamos a unos cuantos y eso esta bien eh jejeje.

gracias chavos.

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous

Re: ya la hicimos enojar

March 20 2009, 1:07 PM 

no creo que sea el punto, esta padre que apoyen a josa pero no se vale joder de esa forma.

Josué

March 20 2009, 1:34 PM 

Y porque dejan mails personales de los locutores? Pensé que solo estaban dejando mails que aparecen en las paginas de las estaciones de radio.

Mireeam

k rarO

March 20 2009, 1:38 PM 

La Mayoria d los correos k se estaban poniendo
son d laz estaciones .. no d los correos personales
d los locutores.. En dado caso de k mandaron esos correo
ni alcazo que se ponga en ese plan..
ni k se la estuvieran rayando u_U* ...

nadie quiere joder..

March 20 2009, 1:58 PM 

nuestra intencion nunca ha sido joder, tal vez alguien ha filtrado por error o confusion algunos correos personales pero pues por eso a esta chava no hay que enviarle mas.. y asi quien nos diga que su correo es personal borrenblo de las listas que tenemos y ya digo no es para tanto ella se enojo peor tampoco creo que sea tan influyente en los 40.

relax..

y yo me referia a que se ve que si estan mandando correos por que por ejmplo si a ella solo le hubiera llegado uno no se hubiera puesto en ese plan
y eso quiere decir que varios le han enviado.

Mireeam

Correo Personal?

March 20 2009, 4:44 PM 

Correo Personal d la tipa? si asi fuera no lo andaria publikando en internet

[linked image]

ni sabia k era de 40 principales de Gld .. pero x
no se debe d hacer la Ofendia si ella lo anda poniendo

por mi k se vuelva a enojar i k se revuelke.. no es modo
andar diciendo No la vamoz a tokar ..

Mireeam

March 20 2009, 4:46 PM 

h t t p://s265.photobucket.com/albums/ii236/INBOXMX/?action=view&current=40p2.jpg

nada mas junten HTTp Okz para que lo puedan ver

Aurora Ortiz

March 20 2009, 4:54 PM 

Photobucket

O sea el correo de la doña está en todos lados, no se porque hace panchos, ahi tienen una prueba.

March 20 2009, 9:19 PM 

exactamente!!! osea le akabo de mandar un correo diciendole k porque esta su correo en anuncios publicitarios de los 40 y k es incoherente!!!

PD vieja igualada, k se ponga a hacer sus labores.

ivan

tengo una idea

March 20 2009, 9:31 PM 

no mamen ahora si me hizo enojar que le pasa a la tipa, tengo un plan hay que mandar correos a las estaciones de radio, y decir que si nos ponen la rola de mariajose , que esperamos que ahi no nos contesten como esta chava y que no ignoren nuestras peticiones,y le pegamos el mensaje que nos puso paraq que vean el tipo de persona q es,

apoyenme por favor!!

ayron

no mamen

March 20 2009, 9:33 PM 

yo te apoyo lo voy a empezar hacer, ps si es su chamba de la esta vieja no se por que se pone asi!!

March 20 2009, 9:36 PM 

yo tmb hare lo mismo, grax aurora por la propaganda k trajiste con el correo de la tipa.

tania

March 20 2009, 9:45 PM 

ok yo tmb te apoyo Ivan ahorita voy a mandar mis mails, porq oseaa q le pasa muugre viejaa amargadaa jajaja

Mari Moreno

Acuerdense La diplomacia ante todo!!!

March 23 2009, 4:13 PM 

Es comprencible que nadie este deacuerdo con la actitud de esta chava o sra. o seño jeje!
incluso a mi tambien me disgusto mucho el plan en que se esta poniendo, pero no nos podemos
comportar igual que ella, hay que demostrarle quien si tiene educacion y que hay formas para
decir las cosas, yo apoyo que mandemos correos para manifestar nuestra inconformidad,
ok. es su correo y ella sabra de quien quiere recibir mensajes pero tampoco es justo que
cancelen a Maria Jose nada mas por que ella lo dice, y eso de restar votos, es una tonteria,
Recuerden no mandar agreciones por que de lo que menos se trata es que nos vean como odiositos,
para ella va a ser muy facil argumentar nuestra actitud con sus compañeros de estacion y es mejor
no darle armas para que saquen del aire a la Josa!

Se trata de disfrutar no de armar pleitos, nosotros tenemos las de ganar pero hay que ser muy
prudentes y diplomaticos para no caer en su juego, animo hay que darle su merecido pero con
guante blanco, debemos lograr que No soy una señora llegue a primer lugar en esa estacion para
que asi cada que la oiga le de un torzon del coraje jaja! no, en serio vamos a hacerlo todo
tranquilo por que a final de cuentas la que nos representa es Maria Jose y esta demas
darle mala fama!

procuren enviar los correos a otras direcciones de la estacion para que sean tomados en cuenta

El Relleno de Azucar

April 13 2009, 1:32 AM 

Jajajaja osea Maria Jose ni en el mundo los hace y ustedes peleandose con la locutora,se nota que no saben nada,piensan que mandando mails la van a tocar?? Hagan algo con su vida vacia,que Verguenza que eres? Soy fan ascoooo.Jajajaja.

Una pregunta para ser fan viene de tus padres o de donde se hace fan?
Es por falta de identidad? Pobreza? Falta de atencion??

Ahh y pues que la locutora cambie de mail y ya no se lo de a nadie.

Saludos Fanseses jajajaja

Current Topic - ya la hicimos enojar  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro