LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

operacion mail, amante de lo ajeno mariajose

March 22 2009 at 4:20 PM
carlo magno 

hola chicos, ya empesamos a hacer ruido radio con amante de lo ajeno ahora que seria mandar mails para que conoscan a mariajose y compren su nuevo disco a nuestros contactos nice no o como ven , seria padre mandar una foto de mariajose y la fecha que saldra a la venta el cd , a lo que es en abril saludos a todos chicos .

Respond to this message   
AutorReply

buena idea

March 23 2009, 2:58 PM 

y sobre todo hay que juntar los correos de las radios de todas las ciudades para entre todos pedir la cancion por todos lados y se haga esto en grande, hay que mandar la noticia del nuevo disco a todos los amigos y conocidos que tengamos.

Mari Moreno

Esa es la actitud!!!

March 23 2009, 3:51 PM 

como de que no!
Todo, con tal de darle el unico lugar en que merece estar Maria Jose, EL PRIMERO!!!

carlo magno

yo ya empese chicos

March 24 2009, 2:29 AM 

primero copie la informacion del myspace de mariajose con toda su informacion luego donde dice fue a italia adjunte un mosaico que ise de mariajose con su nuevo look y agregue un mensaje aparte que dice :=) mis mejores deseos ,que todos tus deseos se cumplan y los de tus fans tambien ,creo este disco sera espectacular vas a ir descubriendo y reviviendo las mejores joyas de los 80s, ya escuche no soy una señora es muy nice los arreglos electronicos son de 1 primer nivel, no dejes de soñar ,nunca pares de soñar pues dentro de todo eso que soñamos hay una explosion de bendiciones que hay que disfrutar mariajose suerte en abril este disco es espectacular y tus bailarinas bailan de primer nivel tambien a brillar y sacarle mucho brillo a este disco suerte=) y le puse que si quieren ver los videos de presentaciones o ver la nueva cancion o el video oficial de no soy una señora entrarar al youtube o al myspace de mariajose www.myspace.com/mariajosemx

Current Topic - operacion mail, amante de lo ajeno mariajose  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro