LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

AYUDA PORFAVOR ... no suena en Puebla

March 23 2009 at 11:15 PM

pues si como lo leen aqui en Puebla nada mas nada que se escuche la rola y el problema es que
este fin de semana hay concierto aunque ese si lo estan promocionando la cancion no llega......
entre amigos ya nos pusimos a hablar y mandar mensajes pidiendo la cancion y creo
que no somos los necesarios para que nos hagan caso es por eso que pido su ayuda
estas son las estaciones que se escuchan aca, asi que si alguien nos quiere apoyar estos
son los datos

acuerdense que "la union hace la fuerza" y hay que hacer que
Mariajose tenga la fuerza en Puebla

digital 90.1
tel 2 43 01 00 , 2 43 43 27

ultra 92.5
tel 4820925
mensajes de cel primero escriben xhzm espacio el comentario al 30500
pag ultra.com.mx/radio
promociones925@ultra.com.mx

exa 98.7
tel 2322800
http://www.exafm.com.mx/index.php?id=plazas&element=53=contacto
andresbecerra@exafm.com
alfredoexafm@hotmail.com
dionneenexa@hotmail.com

mas 94.1
tel 2 73 33 03
cel 2221234629
cincoradio.com.mx
comentarios@mas94.com
michel_zepeda@yahoo.com

gracias por su apoyo
atte Adriana Peralta

Respond to this message   
AutorReply

Re: AYUDA PORFAVOR ... no suena en Puebla

March 24 2009, 1:29 AM 

ya vote amiga, suerte!!!

carlo magno

aqui en monterrey casi no suena

March 24 2009, 2:37 AM 

yo siempre estoy pegado radio ,cuando voy manejando al trabajo y de regreso y no la e escuchado mas que como 3 desde hace 15 dias y la busco en las estaciones avia escuchado que mariajose iva a hacer una gira de promocion muy extensa ojala si hace falta por que cuando salio la de quien eres tu no dejaban de ponerla en telehit , mtv,y en las estaciones radio hasta en las que solo tocan musica en ingles ai tambien la ponian y la verdad marco a una estacion de radio y ya me dijeron que si la tienen y si me la ponen hace falta un poco mas para que agarre mas fuerza la promocion por mi parte estoy mandando mails a mis acontactos de msn y hotmail para que compren su nuevo disco

EdgaR!

yo tmb!!

March 27 2009, 9:08 PM 

desde que salió en sin reservas he estado ESCRIBIENDO en exapuebla.com.mx y no la tienen.
He estado intentando y la promocion es NULA!!!

Current Topic - AYUDA PORFAVOR ... no suena en Puebla  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro