Hola chicos!! Muchas gracias por estar votando por mi en todas partes, de verdad se los agradezco muchísimo y cada logro, cada reconocimiento, lo disfrutaremos JUNTOS!!!
Para los que me preguntan sobre el disco en USA, la verdad es que no creo que salga al msimo tiempo porque la rola no está sonando allá. Estamos empezando por reventar la rola aqui en México y después entrará USA. Pero siempre pueden seguir apoyando y pidieno la rola aunque no la tengan porque es una manera de presionarlos. Pero si suena aqui y está en los primeros lugares, créanme que allá la querrán tocar lo antes posible!
Por otro lado, me dio mucha tristeza ver que se hizo un verdadero desmother por un comentario que puso Aurora, les copio lo que puse más abajo.
Los quiero y les mando miles de besos!!
JOSA
Uy que mal...
April 9 2009, 5:46 PM
A ver chicos, este es un medio LIBRE de expresión y si Aurora está expresando algo que le concierne pues tenemos que respetarla. No entiendo el porque atacarse unos con otros. Si no les parece lo que alguien dice lo pueden decir sin agresion. La violencia genera violencia. Si Aurora puso ese mensaje es por mi culpa y porque se sentía culpable de algo que YO LE PREGUNTE! Porfavor dejémonos de adjetivos dolosos y dediquémonos a mandar energía positiva a todas partes que el mundo no está tan de color de rosa, no créen??
Les mando muchos besos y vamos a darle con ganas para estar en los primeros lugares!!
JOSA
hey josa te quiero mucho, pienso lo mismo que tu porque sera...?? a caso por que los dos somos capricornio jajaja un besototototote
mmm .
nunca me contestas los mensajes en el myspace eh..
Ernie
Re: Disco y otras preguntas
April 10 2009, 2:55 PM
Maria Jose estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero tambien a la otra persona se la agredio... y mas, tu no dices nada de eso? Yo soy fan claro como estas dos personas que se mencionan. Y si no entro al foro es por lo mismo por que muchos fans no tiene respeto.
Si entro a los dos foros para informacion asi como la que esta horita de apoyarte con las votaciones. Pero hay fans desde kabah que no quieren a las fans de Maria Jose. Ellos se cren con mucho derecho por ser fans de KABAH e insultan.
Mi punto de vista es que asi en lugar de animar a mas personas que se hagan tu fan las desaniman. Maria Jose en ningun momento quiero ofenderte ni mucho mas faltarte el respeto, solo que esto, es lo que yo pienso como fan nuevo que soy de ti. No conosco a Aurora ni a Jordan pero los dos como fan tuyos merecen el mismo respeto.
Y si es feo que se ataque entre fans en lugar de llevarse bien y lograr hacerte mas grande. Por que cren que la Tervi tiene tantos fans? todos se llevan bien para apoyar a su artista, mas no andan con que yo la conosco mas a mi si me contesta los mensages yo tengo mas fotos, etc... ect. Hay tantos fans que no tiene los medios para ir a verte, tomarse la foto, o comprar tu disco, pero ellos estan al pie del cañon apoyandote.
En el otro foro (mariajoseonline) no dejastes mensaje y que pasa con esos fans que entran a ese foro que acaso no importan?? Demasiada gente me a hecho comentarios de que si a Maria Jose en realidad le importan sus fans nuevos de solista, o si tiene preferencia por los fans de Kabah.
La verdad no se que contestar x que yo soy un fan nueva y se que hay mas que no entran al foro, o se desaniman por los comentarios que ven. Yo e tomado mucho en cuenta que en los foros hay fans que piden algo.. info.. etc y no se les hace caso por ser gente nueva. Es primera vez que entro al foro a participar pero me llamo mucho la atencion el mensage de Maria Jose.
Gracias y Maria Jose te ofresco una disculpa si en algun momento te ofendi o te falte el respeto pero no fue esa mi intencion.
ivan
apoyo a ernie!!
April 11 2009, 12:18 AM
yo apoyo a ernie, creo que tien mucha razon, yo la verdad no sabia de problema es mas ni por enterado, pero creo que todos, absolutamente todos merecemos el mismo respeto, no por que sean fans desde kabah o de ahora, es algo grave solo defender a una persona, ya que los fans de kabah casi ya no apoyan y los que estamos duro y dale somos los nuevos y al menos yo si me siento un poco ofendido, los fans de kabah no quieren a los nuevos fans y por eso muchos se an alejado de apoyar a mariajose por las actitudes tan groseras, del club josa life ya se fueron 4 personas por acitudes similares y creo que no es por ahi...
y bueno tanto te queremos tus fans que no dejamos de apoyarte y nos preocupamos por estar en las listas en los primeros lugares, orgullosamente latino, todo esto es un trabajo de equipo no estamos en primer lugar asi por que si!!
el chavo que fue ofendido, como aurora merecen el mismo respeto, uno no es mas que otro
y eso me pone algo trsiton, pero bueno mientras la josa lo permita seguiremos apoyandola
Yo opino lo mismo..
April 11 2009, 2:00 AM
Que tal?...
Pues sii opino lo mismo que los 2
chavos anteriores ....
Lo que pasa es que me he dado cuenta
de esa actitud en algunos de tus fans
que son desde kabah , pero la verdad que flojera
me da estar peleando la neta ... hay muchas
cosas mejores que hacer... (como votar x ti
en OL sii que siii ) que estar peleando...
por eso mismo yo ni digo nada para no entrar
en conflicto (que se les da muuy bien vdd? o.O)
Pero bueno... yo les guste o no, les parezca o
no, les agrade o no... sigo con la JOSA...
X eso no visito otro foro que no sea este...
y eso xq Lyzie ha mostrado ser una gran persona...
(además que en otros no reciben muy bien)...
pero en fin... me voy.. solo para que sepas que
sí tienen razon; hay personitas (la vdd no se ni
como se llaman, si no con muchisisisisismo gusto
te diria su nombre je!) que son asi!
Pero en fin... al igual que Ivan yo ni en cuenta
de lo que paso con Au.. que x cierto ella me cae
bien... je!..
Sale chavos y MJ.. cuidense!.. y dejen de estarse
peleando entre uds. deberian de unirse para seguir
apoyando a la JOSA en lo que se vaya necesitando!!
Caray!!.. It's time to change! jajaja!.. sooo que!
Adioos!!
Saludos!!
Suerte!!
ÁngeL =D
Jose Pablo
April 11 2009, 5:01 PM
Te Amo Josa!!! <3
Ernie
si apoyenme
April 11 2009, 11:25 PM
primero que bueno que apoyas lo que pienso, pero creo que no eres el adecuado para opinar. por fans nuevos como tu nos quemamos los otros fans nuevos que existimos.
exiges igualdad cuando tu en el show de los sueños encargando de los boletos hiciste mucha trampa, vendiste boletos y te dieron tu buen dinero eso es ser mentiroso y traicionero, eso es querer a maria jose??????
jajajajajajaja yo creo que no , eso es ser rata y gracias a tu ambicion muchos fans nuevos como yo nos quedamos fuera.
no te heches porras tu solo; que no solo gracias a ti maria jose esta en primer lugar de votaciones, habemos muchos mas fans que votamos constantemente todo el dia y no lo andamos divulgando jajajaja
PD: YA SAL DEL CLOSET NO? ES UN SECRETO A VOCES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ernie
April 11 2009, 11:39 PM
Se me olvidaba reiterar, Gracias a Maria Jose y te ofresco una disculpa si en algun momento te ofendi o te falte el respeto pero no fue esa mi intencion. Ni a ningun otro fan.
Miguel
April 11 2009, 11:45 PM
Es verdad todo eso que decian de Ivan. Muy mal que se haya quedado con ese dinero de los boletos que vendio. Se las da de que ama a Maria Jose y que es el Fan #1, cuando a sus espaldas es de lo peor.
Miguel
Ernie
April 12 2009, 12:19 PM
Hola, yo estoy de acuerdo en que hay fans desde kabah que se creen con mas derechos por ser fans desde antes , pero yo creo que cada quien de acuerdo al apoyo que le da a Maria José se va ganando su lugar, yo soy fan desde kabah pero no tenia tantos contactos como con Maria José , con eso ahora me entero de mas eventos y participaciones de ella y en verdad es triste ver que a algunas presentaciones hemos sido 4 o 5 fans los que la vamos a apoyar , por otro lado yo estaba viendo lo que hacia Ivan en el show de los sueños y en ningun momento vendió boletos, no se quien te haya dicho esa gran mentira y que hizo para que tu lo hayas creido, no crees que esto tambien pueden ser solamente chismes?? en ningun momento se vendieron boletos , muchisimos fans nos quedamos fuera porque en verdad eran pocos los boletos que se daban,habia una lista con los que iban a entrar pero ivan nunca los vendio ni se ganó su dinero como tu dices,hablando de otra cosa hablas de no insultar ni ofender a nadie y que hay fans que ofenden a los mismos fans y tu tambien lo haces , llamar rata a alguien no se te hace una ofensa sin siquiera tener pruebas?? solo te estas basando en chismes que se han hecho....Todos apoyamos a Maria José y no solo ivan y tu votan eso lo sabemos.
ERNIE....eso es ser mentiroso y traicionero, eso es querer a maria jose??????
jajajajajajaja yo creo que no,eso es ser rata y gracias a tu ambicion muchos fans nuevos como yo nos quedamos fuera.
no te heches porras tu solo; que no solo gracias a ti maria jose esta en primer lugar de votaciones, habemos muchos mas fans que votamos constantemente todo el dia y no lo andamos divulgando jajajaja
PD: YA SAL DEL CLOSET NO? ES UN SECRETO A VOCES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se me olvidaba reiterar, Gracias a Maria Jose y te ofresco una disculpa si en algun momento te ofendi o te falte el respeto pero no fue esa mi intencion. "Ni a ningun otro fan."
Karla
respuesta
April 12 2009, 12:34 PM
YO SE QUE EN NINGUN MOMENTO IVAN VENDIÓ BOLETOS ,NO SE QUIEN EMPEZÓ A INVENTAR ESO , SUPONGO QUE ALGUIEN QUE SE QUEDÓ FUERA DEL SHOW DE LOS SUEÑOS PERO ESO NO ES MOTIVO PARA ANDAR OFENDIENDO A ALGUIEN , NO HAY FAN NO#1 NI #2 NI #3 , TODOS SOMOS FANS , TODOS QUEREMOS APOYAR A LA JOSA Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO TODOS ASISTEN A LOS EVENTOS A APOYARLA SOLO PORQUE SE LE HACE LEJOS O COSAS ASI
no vendió boletos
April 12 2009, 12:36 PM
ami también me consta que no vendió los boletos porque el siempre estaba basado en la lista y talvez si había muchas personas aunque no fueran fans de mariajosé que andaban ofreciendo dinero por los boletos ,por que querían entrar a fuerza, pero eso es muy diferente ellos lo ofrecían pero ivan ya tenia la lista llena y hasta con lista de espera porque había veces que no llegaban los de la lista, en los primeros 2 programas me acuerdo que sobraron 4 o 5 boletos porque no llegaron y se los dimos REGALADOS a gente que llegó de improvisto que si queria entrar y no como los que se anotaban en la lista y a la mera hora cancelaban .
pero en ningun momento se vendio ningun boleto, lo que si vendimos fueron unas playeras rosas que hicimos como las que traian los familiares y con ese dinero poniamos credito para enviar mensajes asi que de todas formas el dinero nunca se lo quedó ivan . y pues en verdad no devería de haber tanto pleito de quien es fan desde antes o quien es nuevo fan el chiste es apoyar a mariajosé enviando mails y pidiendo su video y canción, votando en los concursos como orgullosamente latino que vamos muy bien en todas las nominaciones pero necesitamos mas apoyo aún y porsupuesto llendo a las presentaciones de mariajosé por que son muy pocos los que van y eso motiva mucho a mariajosé , no solo se trata de enviar mails.
por los que lean este mensaje hoy domingo 12 de abril mariajosé va a estar en el palacio de los deportes entre 7 y 9 presentandose, tienen que ir con playera rosa para identificarnos la entrada cuesta 35 pesos.
y les aseguro que no vamos a ir mas de 20 fans , porque si no es su concierto o show propio y van a estar mas artistas, piensan que no vale la pena ir tan lejos por escucharla cantar 2 o 3 canciones y eso siempre pasa, un verdadero fan aunque no la vea cantar quisiera ir a verla conducir o no se. y tampoco digan que avisan con poca anticipacion porque yo me enteré ayer en la noche y ya tenía planes y los cancelé.
luis
apoyo en shows
April 12 2009, 12:42 PM
Es cierto cuando he ido a presentaciones de varios artistas siempre somos muy pocos y hasta nos ven raro los otros fans o publico en general, en cambio si fueramos muchos los otros fans dirian miren mariajose tiene un buen de fans , que padre .
Y pienso que si somos muchos fans pero yo no se porque no la apoyan llendo como dice lizette , solo envían mails y está bien pero para ella no es lo mismo que envien mails a que coreen sus canciones o tu que opinas mariajosé?
Jose Pablo
April 12 2009, 1:15 PM
1.- El show de los sueños ya terminó.
2.- Soy testigo de que Josa trata a todos por igual (yo soy de los nuevos
y me trató super bien en la escucha del nuevo disco)gracias por eso Josa!
3.- Sé que no todos podemos ser amigos de to0o0odos aquí, pero lo que sí
podemos hacer es votar por Josa en todas las listas en las que esté, ir
a sus conciertos y corear sus canciones, brindarle nuestro apoyo como se
ha hecho siempre, y tratar de dejar a un lado esos chismes que la neta
no sirven para nada; la estrella aquí es MaríaJosé, asi es que,
dejemonos de tonterías y optemos por poner informacíon que nos sirva a
todos.
Dicho ésto, me retiro
saludos a to0o0o0odos!
Ernie
Es Inutil el entrar a este foro gente inmadura.
April 12 2009, 3:10 PM
Ivan los dos mensajes anteriores no fui yo. Seguramente fue un inutil que no tiene nada mas que hacer. Esta es la ultima vez que escrbio y entro a este foro. Es obvio que lo que puso Josa les va y les viene. Esa persona que puso los mensajes haciendoce pasar por mi no tien!!! seguro fue la misma persona que puso el mensage haciendoce pasar por Aurora. Obvio que no voy a responder como espranban yo no participo en circos. Saludos a todos y a los mala leche hay se ven. LOSERSSSSSSSSSSSSSSSSS
ivan
no soy ladron!! ja
April 12 2009, 3:12 PM
que tal ernie, bueno no se quien seas y aun asi te sigo apoyando!! si eres un chavo de guadalajara, que fue al show de los sueños y se quedo fuera, en verdad una disculpota, ese dia estaba entre la espada y la pared, ya no tenia ni un boleto y si no mal recuerdas no me confirmaste nada, si quieres conocerme adelante, sabrásque no tengo necesidad de vender boletos, afortunadamente sigo siendo hijo de familia, soy estudiante y si me has visto en alguna parte te daras cuenta que no me hace falta el dinero que tu afirmas me robe!!
uff yo ahorita les digo a todos , yo no vvendí ningun BOLETO, y quedarme con dinero ps creo que no seria justo para mi, sobre todo que dias antes eestuvimos pidiendo dinero en reforma para apoyar a la josa y afuera de televisa ttambién y juntamos mucho !!
me llamas closetero? secreto a voces? si fuera closetero a ti que? si fuera gay a ti q? pero bien que me quicieras para un fin de semana no te hagas jaja!! si algun dia tienes algun problema con mi preferencia sexual acercate a mi y con gusto te contesto tu duda oh pregunta que tengas pero como que andar dibulgando asi por que si o afirmando ps esta medio fuerte no crees?
me ggustaría saber quien eres ya que si en algun momento te oofendí o te hice pasar un mal rato ps disculpa nunca fue mi iintención
no soy mala persona creo que te deberias de dar el tiempo de conocerme soy un amorrrssss jaja, aun que no puedo caerles bien a todos ok!! pero de verdad arnie es metira la que escribes, no se por que publicar algo tan fuerte, pero tu sabras tus razones!!
otra cosa nunca eh dije que fui yo solo quien puso a la josa en las listas de popularidad en primer lugar jajaj pero bueno !!
yo dije algo!! nosotros seguiremos aqui apoyando a la josa!!
y cada ves somos mas
cuidence y salu2 a todos, ya me voy por que ire a ver a la josa ,hoy al palacio de los deportes, hay les cuento como me fue
Ernie
April 12 2009, 3:27 PM
jajajajaja ivan te veo en un rato en el palacio de los deportes.
Ernie
April 12 2009, 3:38 PM
Se me olvido respoderte que el que me quiere para un fin eres tu, o ya lo olvidaste? en el lipstick? no me busques tan lejos en otras ciudades, si seguido nos vemos y hoy no sera la excepcion.
Tania
Ernie
April 12 2009, 3:46 PM
creo q fueron declaraciones muy fuertes porq a ti eso ni te constaba q bueno q ya te disculpaste porq Ivan en ningun momento vendio los boletos para el show de los sueños y eso a mi si me consta, y ya no andes hablando si no sabes
AHORA RESULTA QUE ANDAN FIRMANDO A TU NOMBRE ERNIE, DIJISTES QUE YA NO IVAS A ESCRIBIR EN ESTE FORO Y AQUI SIGUES CAUSANDO PLEITOS, Y POR EL HECHO DE QUE TU ESTES REPRIMIDO EN CUANTO A TUS PREFERENICAS SEXUALES NO TIENES PORQUE ESTAR METIENDO AL TAL IVAN
tu que te metes si ni siquiera pones tu nombre.
Como te atreves a criticar mis preferecias si ni siquiera me conoces o si?
y yo tengo razon alguien escribio a mi nombre, asi es que ya no te metas
valdokh
que deprimente
April 12 2009, 5:00 PM
wow q interesant....
Carlos René
MAS DE LO MISMO
April 13 2009, 11:13 AM
TIENEN IDEA DE CUANTO TIEMPO TARDE EN LEER MENSAJES POCOS PRODUCTIVOS??? COMO CINCO MINNUTOS QUE BIEN LOS PUEDE HABER UTLIZADO EN VOTAR POR LA JOSA.
ESO DE LO FANS NUEVOS Y FANS VIEJOS TODOS TENEMOS CULPA, PERO TIENE SOLUCIÓN EN MI CASO TENGO BUENA AMISTAD CON VIEJOS, MEDIANOS, Y NUEVOS, SOLO HAY QUE QUITARNOS ESA "ENVIDIA" QUE ALGUNOS TIENEN PORQUE SI LLEGARON LOS NUEVOS Y LE ROBAN ATENCIÓN A LA JOSA O PORQUE SI LOS VIEJOS REAPARECIERON Y JOSA NO LOS PELA, ADEMAS YO SOY DE LOS QUE PIENSA QUE JOSA PUEDE ELEGIR A QUIEN QUIERA COMO MAS CERCANO O MAS LEJANO,ES BASTANTE NORMAL, ES COMO EN LA ESUCELA QUE TIENEN A TUS AMIGOIS PREFREDIOS Y NO, Y NO TIENE NADA DE MALO, NO TENEMOS QUE DEJAR DE SER MAS FANS O MENOS FANS POR ESAS COSAS TAN SENCILLAS Y TAN TRIBIALES.
CON LO DE LOS BOLETOS DEL SHOW DE LOS SUEÑOS EN VERDAD LOS BOLETOS NO ALCANZABAN, IVAN NO VENDIO NI UN SOLO BOLTEO. EN VERDAD IVAN DIO SU MAYOR ESFUERZO Y SIN EN ALGUN MOMENTO SE EQUIVOCO ES NORMAL ES UN SER HUMANO COMO TU Y TAMBIEN COMETEMOS ERRORES.
YA PARA TERMINAR LES PROPONGO ALGO A LOS "NUEVOS" Y A LOS "VIEJOS" ME PROPONGO SER UN INTERMEDIARIO PAREA QUE YA SE TERMINEN LAS DIFERENCIAS ENTRE ALGUNOS FANS Y TENER UNA SANA CONVIVENCIA, ESTO A LA ÚNICA PERSSON PERJUDICA ES JOSA, ASI QUE HAY QUE PONERNOS LAS PILAS Y JALAR TODOS PARA EL MISMO LADO.
TODOS CUENTAN CON MI APOYO, SEAN MIS AMIGOS O NO
ERIKA !!!!
MENTIRA
April 13 2009, 3:06 PM
PUES SI YO TAMBIEN APOYO A IVAN YA Q ES OBVIO QUE NO VENDIO BOLETOS, PERO CLARO QUE DEBE DE SER ALGUIEN QUE SIEMPRE ASISTE Y NO ES UN TAL ENRIE!! PERO NO LES HAGAS CASO IVAN MEJOR BAMOS A SEGUIR APOYANDO A LA JOSA ...
CINTHIA
April 13 2009, 3:20 PM
ES VERDAD QUE NO SE VENDIERON BOLETOS PERO NO TIENES QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE IVAN, SOLO SON CHISMES Y QUE MAL ESTAR BUSCANDO UNA ESCUSA PARA ATACAR A UN FAN CUANDO TODO ERA DISTINTO YA QUE IVAN SE TENIA QUE PASAR OFENSAS DE LOS DEMAS... DEJEMONOS DE TONTERIAS Y VAMOS A SEGUIR APOYANDO A MARIAJOSÈ CON NUESTRAS VOTACIONES.
Mari Moreno
MEJOR...
April 16 2009, 9:52 PM
VAMOS A HACER UN PACTO DE RESPETO
VIEJOS, NUEVOS, MAS O MENOS USADOS jeje!
todos tenemos algo en comun MARIA JOSE (hola Josa, Gran concierto en Puebla, gracias!!!)
Y es cierto, todos somos seres humanos y nos equivocamos una y otra vez,
esta bien que manifestemos lo que pensamos, pero deben recordar que hay maneras de decir las
cosas sin que lleguemos a lo ofensivo, siempre hay que buscar la mejor manera de comunicarnos,
por que a final de cuentas esta es nuestra manera de convivencia, y como dicen
lo mas importante es generar pura BUENA VIBRA!!!
NO HAY QUE CLAVARNOS TANTO EN COMENTARIOS POCO PRODUCTIVOS NI DARLES MAS IMPORTANCIA DE
LA QUE MERECEN, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LOGRAR QUE EL SENCILLO ESTE EN PRIMER LUGAR
EN TODAS LAS ESTACIONES Y VAMOS ATRASADOS, ASI QUE MEJOR TODOS A VOTAR!!!