Estaba yo muu contento votando por mariajose en la categoria solista latina del año junto con varios fans, la verdad eramos como 8 o 9 fans, pue snos pusimos de acuerdo y estabamos en una misma ocnversacion de messenger emocionados por ver como jsoa aunmentaba y casi alcanzabamos a chenoa.. cuando de repente!! amaia, la guzman, pausini y otras campesinas mas tubieron miles de votos magicamente y josa quedo en 5 lugar! eso nos desepciono bastante y alcanzarlas sera imposibleee!!
opinen su experiencia si han estado votando!!
????
Fraudulentamente latino: el premio del tranza 2009 !!
en verdad yo soy uno de los testigos de las votaciones en verdad no puedo creer que en segundos se hayan subido tan rapido los votos de las cantantes que iban debajo de maria jose, en verdad se esta dudando de la credibilidad del programa orgullosamente latino.
Si yo fui testigo!!!
April 25 2009, 12:49 AM
Hola a todos, ps para contarles mi epxeriecia, ya que yo me encontraba en el grupo de msn y ZAZ!!! de repente que nos bajan, la vdd no se nos hace justo, hay pára que cheuqen el dato....
ivan
queq mal plan
April 25 2009, 12:50 AM
siii es verdad
amaia de repente subio 3mil votos pero fue de un segundo a otro
chona me la desbancaron pero aun asi no baja!!
pausini ni la veia en la competencia creo que iba en ultimo lugar y de repente quien sabe de donde saco 28 mil votos creo que tenia como 200
guzman tampoco ni ruido hacia en un clik ya estaba en cuarto lugar
y ni el cuarto lugar me dejaron disfrutar
esto es un fraude, y es un poco lamentable por que no es justo que las disqueras compren los premios
y yo ya me canse todos los dias chingandonos para que el sistema nos mueva todo, alguien sabe con quien nos podemos reportar o algo asi, o es mejor bajar la guardia
Ale Fan
No es fraude
April 25 2009, 12:58 PM
Bueno eso creo, por que las otras artistas tambien tienen sus fans y a
la mejor estan mejor organizados que nosotros y le estan echando mas ganitas!
tenemos que meterle mas fuerza y no hay que dejarnos
bye
Ami me paso lo mismo
April 25 2009, 3:24 PM
A mi tambien me paso eso, pero como a las 5 pm mas o menos (ayer viernes). Ibamos en 2° como solo 1000 votos de diferencia y de momento Amaia se fue como 3500 votos arriba y eso que iba en tercero. Chenoa avanzó como 1500.
No se vale.
fan mariajose
ale fan
April 28 2009, 8:52 PM
perdoname pero no es posible que hayan juntado a tres mil personas y se pusieran de acuerdo para votar en el mismo minuto se me hace ilogico o tu que crees que es coincidencia?
obviamente hackean la pagina y en otros premios anteriores tambien lo hicieron los de mana rbd y la oreja de vangoh chequen en google y estan las notas y quejas