siempre saldra el disco el 12 de este mes o que onda, estan cancelando muchos eventos en la television y me entra la duda ,por otro lado tenemos que ponernos las pilas a apoyar a mariajose, radio, tv, por que no savemos como se vaya a poner la cosa ,necesitamos que la gente sepa que nuevo disco ya viene en camino, para que no pase desapersivido por la enfermedad porcina , quesque porcina ,vi noticias dicen nisiquiera es del puerco ,por otro lado esta corriendo informacion por mail, hay un negocio oscuro de gobierno de la influenza porcina ,en fin., no nos queda otra cosa mas que unirnos unir fuerzas para apoyar este gran disco de mariajose que viene en camino hay que mandar mails y votar en distintas paginas mandar comunicados etc :me gustaria saber ya es un echo va salir este 12 de abril el disco para irlo a comprar y estar escuchando todas las canciones =) por mi parte estoy juntando amigos, en mi perfil de myspace ,para mandar boletines ya viene disco camino ,creo es muy buena idea promocionar disco periodico ,con todo esto creo la gente lo estara comprando mucho saludos carlo
YO MEJOR ME VOY DE ESTE PAIS HAHAHA
NO VERDAD HAHAHA EL DISCO SALE EL 12
DE MAYO..ME LO VAS A REGALAR O KE
JAJAJAJA
ESPERO KE TE CONECTES COMO ANOCHE
PARA EL CHAL ..JAJA ...
Mari Moreno
yo quiero hacer mi aporte tambien
April 29 2009, 10:45 PM
alguien tiene una foto del disco con buena calidad?
para hacer un anuncio publicitario para mandarlo por correo
a todos nuestros contactos y hacerle propaganda por la red
Asi cuando salga el disco ya va a ser mas reconocido y
les va a llamar la atencion escucharlo!