Y el día llego............... Pero no llego (Lean esto si quieren)
May 12 2009 at 9:31 PM
Después de esperar meses la nueva producción de una gran artista en toda la extensión de la palabra, el primer fiasco me lo lleve al enterarme de que el nuevo disco de la Josa sería nada más y nada menos que covers, hay quienes dicen que cuando un artista saca un disco así es por que no tiene nada que ofrecer ni vocal ni musicalmente y es verdad, es por ello que hasta ahora no entiendo por que la Josa decidió sacar un disco como este.
Pero las malas decisiones no empiezan aquí, el primer disco homónimo que ya todos conocemos tuvo tres grandes errores.
El primero, incluir solo 10 temas en una producción donde te vas a dar a conocer como solista, pero lo peor es que metas 3 remixes, aunque el disco es bueno y fresco, lo único que logran las ultimas tres pistas del disco es desear que terminen lo antes posible, pero la pregunta es ¿Por qué no ofrecer mas temas a tus fans? Y no solo eso ¿Por qué no ofrecer más a un nuevo público al cual intentas llegar?
El segundo la mala promoción y difusión del artista, en este caso la Josa, es verdad que no es culpa de ella y que a la mitad de la promoción del disco se quedo sin disquera, pero debería estar mas al pendiente de lo que ocurre en su carrera, aunque los tres sencillos creo que estuvieron bien elegidos y sin tomar en cuenta que Quien eres tú sonó demasiado tiempo, en exceso diría yo, muchas personas en la calle se sabían las canciones, las coreaban y bailaban con ellas, pero nadie sabia quien era Maria José.
Y el tercero, los fans, cuando salen los discos todos juran y perjuran que apoyaran, que votan y que están al pendiente, pero si no hay una dinámica en donde un fan pueda ganar algo del artista simplemente no votan y no apoyan y por lo menos yo lo eh visto muy marcado en esta de la Josa como solista, el claro ejemplo los OL2009 después de ir arriba por varios días en las votaciones, en el momento mas importante los fans dejaron apoyar y permitieron que a la artista a la que idolatran y aman hoy no figure entre las ultimas nominadas.
Un par de años después cuando todos esperábamos un álbum totalmente nuevo y que sorprendería con escalas musicales estilo Cristina Aguilera (declaración que la misma Maria José hizo) la sorpresa fue mayúscula tras el anuncio de que el disco seria covers y aunque renegué en primera estancia, tuve ya la oportunidad de escucharlo y puedo decir que es muy bueno salvo un par de canciones que a mi en lo personal no me agradaron del todo, es un disco que aunque me hubiese gustado que arriesgara mas es fiel a las originales pero aun así no deja de ser bueno y el dueto con Edith Márquez es estupendo, incluso el video de los 4 que tiene se me hace el mejorcito.
Lo malo sin duda alguna es la gran cantidad de inconsistencias, desde que dieron la primer fecha para la salida del disco, pasando por el look el cual hasta el día de hoy aun no se deciden por cual debe usar, la falta de apoyo de los fans (regresamos a los OL2OO9), y la transmisión casi nula de los videos y no solo el de No soy una Señora también de Me Equivoque y ¿Dónde esta? ya que canales como Telehit simplemente no los rota y bueno que decir de MTV que siendo un canal tan importante es el último que le dan importancia y salvo ¿Quién eres tu? los otros tres simplemente jamás han pasado por dicho canal.
Pero sin duda alguna aun hay algo peor en este disco, que insisto musicalmente es bueno, y es.. La portada, no se como teniendo cientos de fotos pueden elegir la peor, que si parece salida de matrix, que si es gótica, o que si esta muy marciana y no se cuantos comentarios mas eh escuchado y eh leído en los diversos foros, puede que a la mayoría de los fans les guste y crean que su mirada profunda conquistara los mercados, pero recuerden un par de cosas aparte de retener a los viejos fans, la idea también es conquistar a un nuevo publico, atraparlo y conservarlo, pero para mi como a muchos amigos que no fueron fans de Kabah la portada del álbum es tan X que pasa desapercibida.
Por ultimo que triste es cuando un artista no se compromete con su material, pero es más triste que no lo haga con su publico, con sus fans que tratan de apoyar incondicionalmente, hoy 12 de Mayo de 2009 debió salir al mercado Amante de lo Ajeno , pero una vez mas no sucedió nada y digo nada por que quien quiso comprarlo eh ir a las tiendas a adquirirlo a las primeras horas del día simplemente no pudo, la razón es que el disco apenas esta en plena distribución por los acontecimientos sucedidos aquí en México debido a la influenza, razón que se puede entender, lo que no se puede entender es que hasta las 17:31:06 del día de hoy 12 de Mayo de 2009 se dio una explicación en el Mysace de la Josa de por que el disco aun no esta a la venta, pero si ya se sabia que el material no estaría a tiempo en las tiendas, ¿Por qué no se aviso antes?, Sólo recuerden que como solista Maria José se enfrenta a artistas que vienen con nuevo disco como Fey, Paulina Rubio, Natalia Lafurcade entre otras que no creo que dejen esperar a sus fans por su material.
En fin, antes de que me linchen quiero aclarar que soy fan de Kabah y soy fan de la Josa, además esto no es un ANONIMO y todo esto eh dicho es sin el afán de molestar a nadie, solo eh tratado de expresarme libremente como muchos de ustedes, si a alguien le resulta incomodo, o incluso insultante lo siento, pero mi y recalco MI mas humilde opinión espero que sea respetada, así como yo eh respetado lo que se ah dicho en este foro, y espero a los administradores que no borren este mensaje y sea respetada mi opinión.
Posdata: Si con este disco la Josa logra mayor éxito, llega a los numero uno en venta, en los tops de radios y Tv., prometo que regresare a retractarme de lo que aquí eh escrito y gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer esto.
Hola!
Frankamente estoy deacuerdo kontigo en muchas kosas. Le falta mucha difucion a su musika, le falta mas apoyo de los Fans, y ke mala onda ke el disko todavia no este a la venta. Yo vivo en Cd. Juarez y aka los diskos 100pre llegan muy tarde.
En fin... en lo ke si no estoy deakuerdo kontigo es en la imagen, o sea, xke komparar kon otras artistas? kreo ke la Josa si luce original, ke no nos gute la ropa o los diseños pues ya es otra kosa. Frankamente no kreo ke le kopie a nadie.
Kuidate y esperemos a ver kuando sale el disko.
SEXSAR
Re: Y el día llego............... Pero no llego (Lean esto si quieren)
May 12 2009, 10:01 PM
no pues igual y en unas cosas estoy en acuerdo contigo como del disco de covers de que yo dije no osea mejor hubiera sacado uno inedito pero mira la vrd yo creo que se a escuchado mucho el sencillo y pues eso de que se retraso el disco pues si pero pues es lo malo de ser independiente yo creo pero bueno aqui estamos con la josa hacia arriba =)
y pues a ver cuando sale el disco que yo ya lo quiero =)
pd. la rola de acariciame me gusta un chorro ha como la canta no no
=P
bunoe saludos
a todos...
Anonymous
May 12 2009, 10:35 PM
¿Y como iba saber Josa que el disco se retrasaría? En las tiendas Mixup aparece que saldrá a la venta hoy, pero no les llego.
Deja de quejarte, el mundo no se acaba porque María José no te complace a ti como fan. Un artista hace su trabajo para satisfacer SU talento, no las ganas de los fans. Y en el camino es cuando van ganando gente.
Lastima que no vez este sencillo, con todo y vídeo, ya esta sonando mas que las canciones del disco pasado. María José no tiene todo en sus manos, si por ella fuera ya todos tuviéramos disco en la casa.
Mireeam
May 12 2009, 10:37 PM
Okz tu opinion es muy valida . como la de todOss
Solo Te esperO aki en un Par de MeSEs
Retractandote =)
Anonymous
May 12 2009, 11:00 PM
"Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno"
"Es más inteligente el que tolera que el que grita" Paciencia señores ya tendran el cd en sus manos.
Anonymous
May 12 2009, 11:10 PM
ok, se respeta tu opinion, pero igual tengo la mia.
sinceramente creo que si fuera por Maria Jose el disco ya estuviera en tu casa y en el de todos nosotros, pero esto no es tan facil.
para empezar aqui hay una distribuidora que maneja los pedidos con todos los mayoristas, y los mayoristas muy rara vez hacen el esfuerzo por tener el dia del lanzamiento los discos, a menos de que sean de Luis Miguel o Shakira (por mencionar un ejemplo).
y aun asi, aunque los discos lleguen a las tiendas tienen que pasar por un proceso de inventariado y demas, tampoco es de que llegue ya te lo esten vendiendo, y esos son detalles que Maria Jose no puede controlar, cualquier negociacion lleva un tramite, lo cual lleva TIEMPO.
y respecto al trabajo de promocion que ha llevado, igual no ha sido el que ella se merece, pero sinceramente yo aplaudo la valentia y voluntad que Maria Jose ha tenido para tomar el toro por los cuernos y dejar su disquera para seguir por sus propios medios, lo cual no es nada facil.
en cuanto al apoyo que dan los fans, pues creo que cada quien sabe su forma de apoyar, pero derepente he visto que algunos solo se dedican a criticar y en ocasiones hasta exigir.
tienes razon
May 12 2009, 11:47 PM
punto numero 1. m chokan los anonimos si van a opinar porque carajos no ponene su nombre ashhhhhhh
punto num 2.- tienes razon en decir k no tiene el suficiente apoyo, por part d los fans porque como dices osea si no reciben nada a cambio no votan, no piden la cancion, etc, ai un "x" k dice k la cancion suena mucho mas k los otros sencillos, peeero en lo personal solo he escuchado unaaaaa vez en la radio y fue en oye, el video nuuuuuunca lo he visto programado. Osea si lo conoci fue por internet porque si me espero a que lo estrenen en television, en la vida lo veo.
mas puntos no tengo, solo se que me dio mcuho coraje ir a mix up y que no tuvieran el disco, y m dio coraje no solo por mi, si no por josa, por que ella con todo el talento k tiene merece que al promocionen. o k ¿ tiene k hacer un super escandalo para vender? yo kreo k no. Pues solo me espera esperar para comprar el disco y como simepre la estare apoyando.
he dicho saludos
Sandra
May 13 2009, 3:19 AM
jajaja " mi mas humilde opinion"
pero bien que le da contodo!,
que ardido estas,
esperate a que salga y te apuesto
a que seras el primero en comprarlo
Andrea
May 13 2009, 3:26 AM
todos sabemos que la distribucion
de un disco tiene una hora programada
y la verdad es que nadie entrega los
discos a mix up u otras tiendas a primera hora
si no se llego a entregar hoy fue por algo
para hacerla mas de emocion!, si no te gusto
la portada, AMARAS las fotos que estan dentro
de el booklet del cd.
josa sabe lo que quiere, y si quiso esa
foto de portada es porque fue la que mas le
gusto y es como quiere verse.
dices que no encuentra un estilo al vestirse,
NO SE VA A PONER LA MISMA ROPA EN TODOS LOS EVENTOS
QUE SALGA!!!!, no es como fey que ella se ponia
la misma ropa en sus ultimos 3 discos!.
asi es que tranquilizate, y mejor postea cosas
que ayuden a la josa a ti y a los fans, cosas
como que hoy estara en hoy (por canal de las
estrellas) y en picnic (por telehit) metanse
a mariajoseoficial y encontraran tambien fotos, fechas
extras e inscribanse a su comunidad!!!
que tengan un buen dia
y ya no desesperen cuando
menos lo piensen ya seremos
todos amante de lo ajeno
valdokh
GRACIAS A DIOS NO TODOS PENSAMOS COMO TU
May 13 2009, 10:16 AM
QUE HUEVA ME DA TU MENSAJE.... TU MALA VIBRA Y TODO LO QUE ESCRIBISTE...
QUE ES RESPETABLE PERO DE VERDAD CREI QUE ERA ALGO IMPORTANTE POR ESO LO LEI.
EN CUANTO A LOS TOPS NO SE SI ESTES INFORMADO PERO YA ENTRAMOS EN LA MAYORIA
SI NO SALIMOS EN MTV ES POR QUE AHI TODO SE MUEVE PÒR EL $ Y QUE CASO TIENE UN NUMERO UNO COMPRADO EN TELEHIT SI ESTA EN ROTACION Y EN RITMOSON LATINO TAMBIEN.
LOS RESULTADOS SE ESTAN VIENDO OBVIAMENTE NO ES ALGO QUE SE DE DE UN MINUTO A OTRO ESTARAS DE ACUERDO NO...
EN FIN SE RESPETA TU OPINION PERO YO AL MENOS NO LA COMPARTO SALVO ALGUNOS PUNTOS EN LOS QUE MEDIO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO..
PD: SI SABES QUE LA JOSA AHORA ES INDEPENDIENTE VERDAD???
PORQUE NO LO PARECE
Mari Moreno
Es este el momento!!!!
May 13 2009, 12:49 PM
Hola Omar y hola a todos!
Creo que todos tenemos muy pegado lo que fue KABAH y para muchos lo que sigue siendo es muy grande, y me incluyo en esto,
Por que es imborrable. A mi me costo bastante entender que esta etapa de Maria José como solista es completamente distinta y
fue prácticamente empezar de cero, desafortunadamente la Disquera tampoco estaba pasando por un buen momento y esta separación
pues fue inevitable y repercutió en la promoción. Creo que otro artista en el lugar de Maria José hubiera desaparecido con todo y el
contrato! También aplaudo la decisión de seguir adelante por que precisamente lo hizo por su publico, por todos nosotros y por que
le tiene mucho amor a lo que hace, con respecto a que no se involucre en su proyecto, pues no creo que sea el caso y eso se noto
cuando todos pudimos constatar que la calidad de los videos, su vestuario y muchas otras cosas subieron de nivel al mostrarse como
artista independiente.
Esto es poco a poco y lo que en este momento ella mas necesita es de nuestro apoyo y no de cuestionamientos que no nos llevan a nada,
por que incluso la mayoría de las cosas no tienen que ver con decisiones que ella tome, y no merece que le carguemos la mala vibra!
Sin el afán de ofenderte y con todo mi respeto te digo que en mi opinión esta situación te rompió el ritmo que sentías con KABAH y quizá
estas un poco enojado por que talento hay y mucho, pero no ha sido igual y yo creo que aquí es donde te entiendo mas por que se lo que
tiene Maria José para dar y lo que es y que podría estar compitiendo ya a nivel internacional al lado de las mejores, Y todo esto va muy
despacio, quiero suponer que lo que dices es un grito desesperado para que alguien haga algo que le ayude a dar este salto, todos
queremos lo mismo, que sonara mucho y fuera la mas reconocida y multipremiada por que se lo merece y ya veras que lo va a lograr.
Pero para que esto suceda tenemos que seguirla apoyando lo doble y no cansarnos, por que nosotros también estamos como independientes jeje!
no tenemos disquera alguna que nos de incentivos ni nada de esas cosas, aquí es puro amor al arte, de esta gran artista que se ha portado
bien linda con todos, muchos artistas mandan sus opiniones a través de terceros o ni siquiera se toman esa molestia, y a Maria José le
gusta convivir con nosotros y echa relajo, y nos cuenta lo que hace, se porta como una verdadera amiga, cosa que no hacen otros artistas
a los que sus fans apoyan aun que los traten mal jaja! y nosotros que tenemos este gran ser humano súper talentoso y angelado nos
hemos visto lentos por que precisamente estamos esperando a que alguien mas lo haga, creo que es momento de organizarnos y crear
dinámicas para apoyarla y ponernos de acuerdo en como darle mas difusión, empezando por recomendarla, por que así como tu habrá
otros que no crean en el proyecto hasta que los resultados sean positivos y si tus amigos la critican y tu les das absoluta razón, pues no
hay manera de que ellos aprecien el talento de la Josa vocalmente!!! la portada es una foto mas lo importa es el contenido, de ahí es donde
nace el amor al artista, ok. La portada ayuda a vender pero la mejor publicidad es de persona a persona, hay muchos de mis amigos que
no les gusto la portada del disco pasada y hasta pensaron que no cantaba, cuando les pase canciones de sus conciertos y escucharon el
disco quedaron fascinados y ahora la aman.
No se desesperen, vamos a echarle ganas, esto apenas comienza y ya verán que pronto con el apoyo de todos lo vamos a lograr, el talento
ahí esta y se llama Maria José, ahora depende en gran parte de nosotros, pidiéndola mucho para que la difusión aumente. Es como Juanes
en su primer proyecto nadie lo pelaba y ahora véanlo donde esta! (a mi no me gusta mucho, pero es un buen ejemplo)
Mejor seamos Fans propositivos en lugar de críticos, es mas productivo y no hay que dejar de apoyar.
Para que se cosechen los resultados primero hay que sembrarlos!!!!!!
Charlee
May 13 2009, 1:07 PM
saben...
pos estoy de acuerdo con el mensaje original...
tambien estoy de acuerdo de que no hay ke ponerse en mal plan para evitar la malas vibras...
pero la frustracion aun con el primer disco la llevo yo tambien...
lo digo yo ke he sido fan por an~os y an~os como muchos de ustedes...y fan super fiel, digo he viajado muchisimo solo por verla..
pero dire una cosa..
independiente o no, un artista es dictador de su destino, y si hay mucha frustracion con la anticipacion de este disco, y lo que se ha dicho pero no cumplido.
ademas, tambien estoy de acuerdo que lo de los covers como ke no me agrado muy bien...desde el primer disco he estado esperando material original, porque se que el potencial que tiene la josa es tremenda...pero digo yo que le hace falta rodearse con la gente adecuada que sepa guiarla en esa direccion...
miren, al final del dia, los que somos fans de verdad vamos a estar aqui apoyando pase lo que pase, y pues no vale la pena que por unas diferencias de opiniones se desuna ese apoyo. aqui lo que cuenta es que la josa sigue fuerte apesar de todo, y aunque no estemes completamente de acuerdo con su vision debemos apoyar.
Cuantas veces la vieron como loca con todo lo que saco con kabah, pero al final la gente la acepto?
las cosas no cambian estando como solista, respepetemos su creatividad, y sigan apoyando, que es lo que ella necesita en estos momentos.
May 14 2009, 12:51 AM
Al igual que algun@s de ustedes tambien soy fan de hace tiempo y pues tambien esperaba un disco inedito donde josa dejara volar su potencia vocal pero obvio (espero) que sea para el proximo disco.
Pienso comprar bastantes discos ORIGINALES de "Amante de lo ajeno" para regalarlo a amiguis al igual que darlo a dj's en el area donde vivo. Casi cada dia pido la rola, como hoy la pedi y me dijieron que todavia no la teniana...osea obvio que no la tienen pero pues yo hago lo que puedo para que ell@s esten al tanto de canciones de Josa.
Espero que si salga el disco este fin de semana para poderlo comprar lo mas pronto posible aunque sea en ebay.com jajajaja en serio.
Les deseo lo mejor a uds y espero continuemos apoyando a josa y al igual que alguien comento fans de Josa se quedaran y apoyaran como puedan.
pD mas buena vibra y menos criticas...APOYA!!!!
carlo magno
opinion
May 14 2009, 1:26 AM
yo creo que tu comentario es muy negativo y no es el momento adecuado para ablar mal de mariajose , yo creo ella a dado muchisimo , pero muchisimo de si misma a mi me gusta mucho verla en television y en youtube saber todo lo que pasa con ella sus presentaciones y sus conciertos te puedo decir ella todo el año se a pasado con mucho trabajo y si mariajose no te gusta o no te complase mejor vete a buscar a otros artistas que te complascan musicalmente en ves de estar criticandola mal pedo a lo mejor la vos ronca de paulina rubio de cautive o las canciones de trabanleguas de natalia lafurcade te entretienen o la musica electronica de fey te guste que la verdad estos ultimos discos a sacado ninguno le a pegado wao sus canciones solo lo entiende ella osea fey jajaja pero en fin , la verdad yo creo que la gente que esta apoyando es la siempre tiene que estar la demas no valen solo se acercan cuando se le da la gana si algo no le parece te hacen pedasitos mejor si no estas al pendiente su trabajo y no te gusta lo que hace alejate tus comentarios son muy mal allegados weva lo unico que vi principalmente en todoos tus comentarios estubiste criticando el nuevo disco de mariajose y ablando mal de el enfocandote en todo lo que no te gusto o no te parecio la verdad que hay muchisima gente si le gusta su material yo la estoy apoyando y creeme a entrado mucha gente a mi paginas que tengo donde la apoyo y la verdad a muchisima gente que la apoya si le gusta y que me dice que le gusta mucho mariajose desde kabah y a mi no me parece que si kabah no a dado tantas cosas tan shidas y ella siempre estubo ai al pie del cañon cantando y bailando disfrutando para nostros y dandonos mensajes positivos con su musica y disfrutando para nostros vengas tu a echar toda tu negatividad tratar de opacar su disco con tu negatividad en ves de tratar de hacer malos comentarios deverias proponer buenas ideas para apoyarla ella no esta sola
ivan
May 14 2009, 7:49 AM
que intenso jjejejejejejej
ps cada quien!! a mi me encnato el sencillo, y el disco esta bien bueno!!
yo ya compre el disco obvio en preventa en mix up ,el viernes a primera hora estare en la tienda para recojerlo
popularidad vamos super bien!!
tv azteca n:6
40 principales n:12
oye fm: N:4
en digital el lunes estubimos en el n:6 del dia
salu2
anonimo
este mensaje
May 18 2009, 3:40 AM
hasta parece que lo escribio alguien que no quiere que mariajose triunfe trata desprestigiarla para que no gane fans o sera que otras artistas tienen miedo mariajose gane terreno y tratas de desprestigiarla
Ana
1
May 18 2009, 4:37 PM
Hiciste tanto drama por un dia que se retraso no cabe duda que tu comentario fue hechar puro veneno en pocas palabras no estas de acuerdo en nada de la carrera de josa, lo bueno es que si hay fans que somos un poco mas pacientes y estamos apoyandola
Current Topic - Y el día llego............... Pero no llego (Lean esto si quieren)