Ya sé que con "No soy una señora" en los primeros lugares de las listas, parecería medio pronto para hablar del segundo sencillo. ¡PERO MUERO POR SABER CUÁL ES!
En lo personal, a mí me gustaría muchos más que Josa aproveche que por fin vuelve a sonar en los antros y saque otro uptempo antes de una de las baladas, ¿no? Que se espere por lo menos otro sencillo...
Así que los invito a que lancen sus APUESTAS POR EL SEGUNDO SENCILLO (sólo pueden apostar por uno). OJO: la idea no es que digan cuál es su canción favorita del disco, sino que digan a cuál le ven más madera de pegar durísimo.
Yo le pongo mis fichas a:
"Sola no, yo no sé estar"
Sí, sí... Sé que "Este hombre no se toca" se converitrá en un himno gay, ¿no? Pero considero que "Sola no, yo no sé estar" está como más comercial, ¿no?
aunque me parece que mi amor amor es muy comercial y pegajosa, y ese hombre no se toca en lo personal es de mis favoritas, la musica y a mi si me parece que luce su voz en esa rola, creo que cualquiera tendria un exitazo pero apuesto por sola no, yo no se estar.
valdokh
Re: Apuestas SEGUNDA SENCILLO
June 15 2009, 1:59 PM
yo le apuesto a sola no, yo no se estar.
pero mi otro yo le apuesta a mi amor amor. jaja
aunque me parece que mi amor amor es muy comercial y pegajosa, y ese hombre no se toca en lo personal es de mis favoritas, la musica y a mi si me parece que luce su voz en esa rola, creo que cualquiera tendria un exitazo pero apuesto por sola no, yo no se estar.
yo apuesto por????
June 15 2009, 3:18 PM
a mi me encantan las dos mencionadas mi amor amor es como muy pegajosita pero si se dan cuenta josa iria muy bien para reyna gay jajajaja entonses por eso doy mi voto por:
ESTE HOMBRE NO SE TOCA....
aparte para que se apuran chavos tiene todo un disco por sacar mil sencillos ya estaria mal en ella si no lo aprovecha... me recuerda a kabah en su mejor epoca de esperanto ke tuvo mil sencillos y todo el disco buenisimoooo apoco no?
luuis
June 15 2009, 3:27 PM
yo digo ke ... mi amor amor
tiffany
ya lo dijo
June 15 2009, 7:29 PM
josa dijo q le gustaba todo el disco pero q para segundo le gustaba mi amor amor o sola no yo voto por sola no...!!
carlo
mis favoritas
June 16 2009, 4:40 AM
acariciame , adelantecorazon ,ese hombre no se toca
carlo
mis favoritas
June 16 2009, 4:41 AM
acariciame , adelantecorazon ,ese hombre no se toca
iSaaC
June 16 2009, 12:25 PM
Yo opino q sola no, o adelante corazon !!
June 16 2009, 3:14 PM
Este hombre no se toca!
ivan
adelante corazon!!
June 16 2009, 4:12 PM
el sencillo tiene que ser adelante corazon!! seria un exitaso como me equivoque!!
la cancion esta exajeradamente buena!!
Yo digo que----
June 17 2009, 11:40 AM
Muchachos no se vayan por sus favoritas esas ya son personales Bajo el contexto que cada quien se encuentre....
en mi opinion considero que la cancion a pegar y muy comercial seria:
Mi amor amor, inicia lentona... pero despues como que agarras el mi amor amor, o el si tu te vas...
pero en otro orden de ideas:
Sola No Yo no se estar: esta como agerrida para las viejas en los antros, cantinas, bares, imaginense a la multitud de mujeres en conciertos que son las que mas van cantando y coreando este tema?? ya lo visualizarón. por ahi podemos tener otro sencillo con mucho exito...
en cuestión de:
Este Hombre no se toca: ocupa un buen mix... es muy buena de entrada este refleja como el orgullo gay y darle por ese lado el apoyo,
ste hombre no se toca
basta ya de joterias
enterate de un ves por todas
este hombre no se toca
te lo juro amiga mia
defendere su amor como una loca...
no te va a swervir de nada
ni el perfume ni el carmin
maniqui de porcelana
me das lastima
coqueta siempre tras el noche y dia
Gata en celo tras el siempre tras el
igual que una Zorra....
tu descaro es totalque mas te da----
esa es la manera en que la cantamos mis amigos ahahha
que en el concierto deberia decir esto... cais casi himno ahah!