LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

hola

July 3 2009 at 3:15 AM
carlo magno 

me da gusto que mariajose este en los primeros lugares de ventas ,que piernon mariajose , hoy que entre al myspace de josa me dio gusto saber que se va presentar en la bizantina el viernes antro gay ,la verdad no se que hacer si agarrar tour o trabajar y trabajar mmmmm no se me conosco y se que voy agarrar un avion para ver a mariajose de mty a leon y a pesar que ya compre mi boleto para el metropolitan , no creo aguantarme las ganas de ir a verla y de paso ver a mi familion que vive en leon haa mi tierra gto y es que tambien regreso a leon otra ves los primeros de agosto es el cumple de mi sobrina levier y no puedo faltar a su cumple , tambien ahora que viene mariajose a monterrey al evento de genesis y luego el metropolitan que emocion tan grande no me imagino ai todos josadiktos , josa fan,josa net ,josabrosos , josabritos , amantes de lo ajeno y de mas fans de mariajose juntos toda la comunidad de josos ai juntos gritando y coreando las canciones de mariajose y tambien tengo mis amigos y amigas de leon , con los que me juntaba antes en la bizantina cuando iva a leon que vendia mayoreo de tenis los pocos que recuerdo pollo arturo ,mauricio , poncho,rodrigo,ivan,oscar, vinicio ,pepe,entre muchos y muchos mas jeje que recuerdo sus caras pero olvido sus nombres que recuerdo grandes partys de leon ojala y si voy a la biza me los encuentre estaria padre estubiera la josa cantando tambien en el capitolio en guanajuato o en el bar grill ,en guadalajara en el angels y en monterrey es donde vivo ahora en parkyn esta divertido el lugar y se hace mucho despapaye los jueves que imitan a artistas en esenario ese dia de echo fui ala final y quedo asi beyonce primer lugar lady gaga segundo lugar y britne spears tercer lugar y ana barabara cuanrto lugar y los sabados y en la casa de lola que siempre hay musica vivo y musica muy muy fresa ,tambien va gente muy guapa y muy fresa , tambien recuerdo siempre iva con pollo en leon a un lugar en la tarde donde tocan musica en vivo x las canchas del miura amigo de jorgue y despues entrabamos con pollo gratis en la biza y nos regalaban nuestra botella de whisky ojala si voy me encuentre a alguien y me la pase genial con la gente de leon la verdad la gente de leon somos muy noble y muy trabajadora saludos carlo magno :marielos no tengo tu cel pasalo x mi flog o por msj en myspace y tambien pasame el de adan para ponerme de acuerdo con el ya que acabo de perder chip de mi cel traigo un chip nuevo ha mira te dejo mi cel me marcas 8115077837 hace mucho no te veo ni te veo conectada x msn marielos cuando tu vas yo vengo de atras y no te encuentro jeje saludos a todos aver si me junatn a su club jeje privado saludos a atodos

Respond to this message   
AutorReply
chequen la pagina de bizantina

leon gto

July 3 2009, 3:18 AM 

www.labizantina.com

Current Topic - hola  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro