hola, pues solo paso a saludarlos y pues soy nueva aqui, bueno, yo escribia antes en el foro de kabah pero debido a mis nuevas tareas (me converti en mama) pues no he podido entrar tan seguido, yo creo que algunos de los viejos fans me recordaran y los que no, pues me llamo Frayne y vivo en Tulancingo en el estado de hidalgo, y pues como muchos de ustede soy fan de kabah desde hace muchisimos años, tuve la oportunidad de verlos en una convivencia, y firmas etc. y como nuestro querido grupo se desintegro oficialmente pues ahora nos queda apoyarlos en solitario, y en esta ocacion maria jose se presentara aqui en tulancingo, les aviso para los que no les quede tan lejos pues se lancen, estara en el teatro del pueblo en la feria de tulancingo este viernes 31, y para los que no pues prometo tomarle muchas fotos y enviarselas ok, saludos bye
hola ke bueno ke regresas a estos terrenos jajaja ...
ke bueno ke tienes la suerte y bendicion de ser mami y bienvenida de nuevo ....
yo vivo en ecatepec edo de mexico y no me keda tan lejos .. podrias poner la info completa del lugar y los costos porfa??
Re: La Josa en Tulancingo!!
July 28 2009, 12:39 AM
HOLA SOY YO DE NUEVO, Y MUCHAS GRACIAS POR LA NUEVA BIENVENIDA, Y PUES, PUES EL DIA ES ESTE VIERNES 31 DE JULIO, EN LA EXPO FERIA DE TULANCINGO HGO, Y COMO SE PRESENTARA EN LO QUE ES EL TEATRO DEL PUEBLO PUES SOLO COSTARA LO QUE ES EL BOLETO DE ENTRADA A LA FERIA, EL CUAL VALE 10 PESOS, YO PAGARIA MUCHO MAS, PERO PUES ESTANDO TAN ACCESIBLE PUES POR ESO LOS INVITO A QUE VENGAN! Y PUES EL ARTISTA PRINCIPAL, EN ESTE CASO LA JOSA, PUES APARECE APROXIMADAMENTE ALREDEDOR DE LAS 7 Y 8 DE LA NOCHE MAS O MENOS, ESPERO TE SIRVA LA INFO, Y PUES SI ALGUIEN NECESITA SABER ALGO MAS Y YO LO SE PUES CON GUSTO OK