LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

es la solista con mayor número de copias vendidas este año

September 14 2009 at 7:49 PM
manu 

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/137422/6/maria-jose-lanzara-el-disco-amante-de-lo-ajeno-en-eu.htm

La cantante María José lanzará el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos el material Amante de lo ajeno
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras alcanzar la categoría de Disco de Oro por más de 40 mil unidades vendidas de dicho material en México, la ex Kabah llegará al mercado estadunidense con su propia versión de algunos de los éxitos de antaño.

"Acaríciame" (María Conchita Alonso), "Adelante corazón" (Daniela Romo), "Herida de muerte" (Manoella Torres), "Mi amor amor" (Lucía Méndez), "Y aquí estoy" (Ana Gabriel) y "No me pregunten por él" (Crystal) forman parte de los 11 temas del disco.

También a nivel nacional, la intérprete colocó en el Top 20 de la radio los primeros dos sencillos del álbum, titulados "No soy una señora" y "Mi amor amor".

"Amante de lo ajeno" colocó a María José por 10 semanas consecutivas en los primeros lugares de ventas en México, y es la solista con mayor número de copias vendidas este año.

Respond to this message   
AutorReply
mari moreno

que gran noticia!!!

September 14 2009, 10:54 PM 

se lo merece, a todos nos consta que fue un esfuerzo imparable
ojala ya pronto empiezen a caer los premios, estaria bien empezar
con las lunas y de ahi pa¨el real jajaja!!!happy.gif

Carlos Arturo

yesssssssssssss..!!!

September 15 2009, 11:32 AM 

a este disco le faltan minimo 2 sencillos mas, se acercan entrega de premios y seguramente la tendremos en muchos y en varias categorias, bien por la Josa sin duda lo merece

Ya van 4 meses

September 15 2009, 1:04 PM 

Ya son 4 meses en los primeros lugares y los premios y nominaciones se van a incrementar cuando salga a la venta en E. U.
Mayor exito no puede haber.

Re: es la solista con mayor número de copias vendidas este año

September 16 2009, 8:49 PM 

yay 29 de sept...es el mismo dia k sale el algum de la mariah carey. aush!

Current Topic - es la solista con mayor número de copias vendidas este año  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro