LaJOSA.net ** Foro

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  

What a Feeling ....... Maria José y Moenia

October 11 2009 at 3:09 PM

Bueno para nadie ya es una sopresa la cancion ya que hemos podido disfrutarla en los comerciales de cerveza sol.

Bueno pues aki les dejo la liga para que puedan escuchar la cancion completa y una vez que entren estara la liga para la descarga.

Disfruten la cancion y no olviden comentar en Youtube para que no muera la liga

http://www.youtube.com/watch?v=hObkPnG_syQ

Respond to this message   
AutorReply

Se me olvidaba

October 11 2009, 3:12 PM 

para descargar la cancion denle click a mas informaxion i ahi aparexera la liga

Anonymous

Re: What a Feeling ....... Maria José y Moenia

October 13 2009, 10:12 AM 

que nacada decir que es maria jose y moenia, es como decir q kabah grabo con edith marquez la cacnion cosas del amor o sea loooser..

jajajajajajaja

October 14 2009, 11:58 AM 

Bueno no me voy a poner a pelear, esta es la unica vez que contesto algo sin sentido como lo que puso un o una cobarde que no da la cara y se vale de un anonimo para dar a demostrar su ignorancia en lo que escribe

Para empezar es mas nacada opinar sin poner su nombre, eso si es nacada.

Y te puedo decir que no soy loser, por que antes de postear lo de "What a feeling" me informe y lei, para tu aclaracion el tvnovelas no es lo unico que se puede leer y tampoco es una publicacion firedigna eh!!

Pero bueno, para enriquecer un poquito tu incultura, por que no podemos hablar de que seas cult@, dejame te cuento porque es obvio que no lo sabes, que si Moenia fueron los encargado de la musica y MariaJosè la que interpreto dicho tema, y no, no me lo saque de la manga puedes checarlo en el canal que cerveza sol tiene en youtube, y si sabes leer,que esperemos que si, los de cerveza sol publicaron dicha informacion.

Hay que nacos y losers han de ser los de Sol vdd? les grabaron el tema a ellos y ni saben que artistas, huuuuy si pobres losers.

Y si no me crees te dejo el link y la ficha de como esta publicado en dicho canal, no vaya a ser que no sepas entrar a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=irGsN7vpfKM

Icono de canal
Suscribirse
Anular suscripción
TVcervezaSOL
18 de septiembre de 2009
(más información)
(menos información)
¿Quieres suscribirte?
¡Accede a tu cuenta o regístrate ahora!

Spot TV Cerveza Sol Un día para Cerveza Sol La vida es Fresca Canción Cover de Moenia - What a Feeling - Interpretado por Mariajosé
Spot TV
Cerveza Sol
Un día para
Cerveza Sol La vida es Fresca
Canción Cover de Moenia - What a Feeling - Interpretado por Mariajosé
Categoría: Ocio
Etiquetas:
cerveza sol un dia para viaje sorpresa optimismo ahorremos amigos frescura abrazos risas mariajose flashdance cover what feeling

Mari Moreno

Gracias!

October 15 2009, 9:07 PM 

esta bastante buena esta canción y trae mucho por delante, gracias por compartir el link!

Isabel Rincón

Re: What a Feeling ....... Maria José y Moenia

October 16 2009, 8:42 PM 

Me agrada mucho esta nueva versión!. Gracias Omar

Current Topic - What a Feeling ....... Maria José y Moenia  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro!!  
Find more forums on MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LaJOSA.net ** Foro