Bueno no me voy a poner a pelear, esta es la unica vez que contesto algo sin sentido como lo que puso un o una cobarde que no da la cara y se vale de un anonimo para dar a demostrar su ignorancia en lo que escribe
Para empezar es mas nacada opinar sin poner su nombre, eso si es nacada.
Y te puedo decir que no soy loser, por que antes de postear lo de "What a feeling" me informe y lei, para tu aclaracion el tvnovelas no es lo unico que se puede leer y tampoco es una publicacion firedigna eh!!
Pero bueno, para enriquecer un poquito tu incultura, por que no podemos hablar de que seas cult@, dejame te cuento porque es obvio que no lo sabes, que si Moenia fueron los encargado de la musica y MariaJosè la que interpreto dicho tema, y no, no me lo saque de la manga puedes checarlo en el canal que cerveza sol tiene en youtube, y si sabes leer,que esperemos que si, los de cerveza sol publicaron dicha informacion.
Hay que nacos y losers han de ser los de Sol vdd? les grabaron el tema a ellos y ni saben que artistas, huuuuy si pobres losers.
Y si no me crees te dejo el link y la ficha de como esta publicado en dicho canal, no vaya a ser que no sepas entrar a youtube
http://www.youtube.com/watch?v=irGsN7vpfKM
Icono de canal
Suscribirse
Anular suscripción
TVcervezaSOL
18 de septiembre de 2009
(más información)
(menos información)
¿Quieres suscribirte?
¡Accede a tu cuenta o regístrate ahora!
Spot TV Cerveza Sol Un día para Cerveza Sol La vida es Fresca Canción Cover de Moenia - What a Feeling - Interpretado por Mariajosé
Spot TV
Cerveza Sol
Un día para
Cerveza Sol La vida es Fresca
Canción Cover de Moenia - What a Feeling - Interpretado por Mariajosé
Categoría: Ocio
Etiquetas:
cerveza sol un dia para viaje sorpresa optimismo ahorremos amigos frescura abrazos risas mariajose flashdance cover what feeling