Ivonne Montero de pura sensualidad a "tomboy"

by Sandra

 

Para la actriz mexicana, elogiada por su belleza y feminidad encarnar a "Rafaela" fue un reto que le ayudo a lograr mayor madurez actoral.


Ivonne Montero desarrolló su arte de actriz dentro de la escuela de las telenovelas, pues estudió actuación en Televisa.

La intérprete de 33 años de edad desde entonces ha participado en múltiples telenovelas (destacándose principalmente en la exitosa “Anita no te rajes”), dramas televisados (ha participado en diversas ocasiones en “Decisiones”) y tiene vasta experiencia en teatro (entre sus próximos proyectos, está considerando un musical en México, pues disfruta también las facetas del baile y el canto).

Ivonne es parte del elenco en la comedia de crimen “Ladrón que roba a ladrón”.

Aquí la actriz demuestra total dominio de la comedia con su simpático personaje de “Rafaela”, quien tiene el reto de lucir sexy y juguetona mientras se muestra temperamental y superficialmente varonil.

Ivonne Montero habló con Primera Hora sobre su participación en la película, el éxito de las telenovelas, sus aspiraciones en el cine, y los actores puertorriqueños con quien quisiera algún día trabajar.

¿A qué crees que se debe el éxito tan grande del género de las telenovelas, específicamente en América Latina?

La telenovela es un fenómeno que ha existido por años. Siempre han sido súper importantes, desde que era una niña. Nos podemos identificar con sus historias. Las telenovelas siguen creciendo y globalizando a nivel internacional, y eso es muy importante para los latinoamericanos.

¿Cómo describirías tu personaje de “Rafaela” en “Ladrón que roba a ladrón”?

“Rafaela” es esta chica “tomboy”, huérfana de madre, y que su padre crió como un varón. Es una chica de la calle, que conoce la vida callejera, fuerte, que reparte golpes a quien la mire de una manera que a ella no le guste. Ha tenido este rechazo a los hombres, y va descubriendo su gusto con uno de los personajes de la película.

Entre los muchos rasgos que te destacan, se encuentra tu belleza y feminidad. ¿Qué se sintió interpretar a una muchacha “tomboy” que resiste a usar estos encantos?

Fue bastante interesante, pues a lo largo de mi carrera he querido interpretar un personaje así. Era un reto actoral bien diferente, pues es un personaje con posturas diferentes, actitudes distintas a mis trabajos anteriores. Creo que me ayudó a lograr mayor madurez actoral. Siempre tuve intenciones de hacer un personaje así, y espero poder interpretar muchos más que deseo.

¿Tienes los ojos puestos en Hollywood? ¿Esperas que “Ladrón que roba a ladrón”, con su distribución amplia en Estados Unidos, abra esas puertas?

Claro, totalmente. Es una de las intenciones que varios actores de la película tenemos. Estamos viviendo momentos bastante interesantes para los latinoamericanos, y las distribuidoras grandes nos están poniendo atención. El inglés lo tengo, aunque no sea tan fluido y tenga acento, lo entiendo muy bien. Espero que podamos incursionar en las grandes ligas.

¿Con qué actores puertorriqueños te gustaría trabajar?

Puerto Rico tiene cantidad de talento. Me gustaría trabajar con Marc Anthony y Jennifer López, una película con ellos sería fantástico. Con Chayanne me encantaría, imagínate.





Escrito desde Aug 30, 2007, 5:23 AM

Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement