Se casan Humberto Zurita e Ivonne Montero en "Secretos del alma".

by Sandra

 

México, 7 Nov (Notimex).- Humberto Zurita, quien da vida a Andrés Lacuráin se casa con Ivonne Montero Diana Cervantes en la telenovela Secretos de alma, la cual se transmite por Televisión Azteca a las 21:30 horas.
La pareja emprenderá una nueva vida con la idea de consolidar una familia, Andrés con el propósito de que sus hijos tengan a una verdadera y amorosa madre, pues falleció su primera esposa y decidió unirse en matrimonio con Diana por lo civil.
Sin embargo, esta relación se enfrentará a múltiples conictos por los villanos de la historia. Roberto Suárez personicado por Rodrigo Abed y Denisse Junot, encarnada por Gabriela Vergara.
Andrés Lacuráin aparentemente no ama a Diana, aunque la respeta y admira, pero con el tiempo abrirá su corazón, sus ojos para ver en su mujer, la realización de su vida y encender una pasión que no podrá frenar.
Aunque, lamentablemente no será sencillo porque la maldad, la envidia, los intereses mezquinos rondarán en sus vidas.
La boda de Diana y Andrés dio la pauta para que surgieran nuevas relaciones, que sin duda alguna dejarán a los televidentes a la expectativa con esta producción de Fides Velasco.
La interrogante ahora es, ¨Andrés Lacuráin será el esposo el y amoroso que toda mujer anhela?. ¨Vencerá la pureza de Diana y su entrega desinteresada a las intrigas y bajos instintos de Denisse Junot?.







Escrito desde Nov 11, 2008, 12:56 PM

Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement