Detalles de colecta y fundación para favorecer a adultos mayores

by Sandra

 

La actriz alista una colecta para beneficiar a adultos mayores, labor que podría ser la base de su fundación.

"Tengo la intención de levantarla y que se dedique a ayudar a diferentes asilos de ancianos en las peores condiciones, quiero empezar a dejar una semillita por ese lado, voy a tener que trabajarle bastante, porque es un sueño que tengo y lo quiero cumplir para ayudar de manera grande a este sector de la sociedad.

"Estamos haciendo la recaudación en especie, no estamos recibiendo dinero porque es delicado, estamos recibiendo cobijas, ropa de invierno, jabón, champú, talco, desodorante, pañales, cepillos de dientes, medicinas, alimentos no perecederos... No tenemos centro de acopio, tenemos un mail para contacto, que es ivonnemontero1@hotmail.

com, por ahí nos ponemos de acuerdo para recibir las cosas", indicó la actriz, quien adelantó que el nombre tentativo de su fundación es Abuelos en Vida.

El último día para entregar el apoyo es el 20 de diciembre, pues será el 21 cuando se done lo recaudado al Asilo Hogar Mariyac A. C., en el Estado de México, en donde se verán favorecidos 170 ancianos.

Aunque siempre ha querido ayudar a los que menos tienen, la idea de apoyar a los adultos mayores nació el año pasado, cuando Montero participó en un capítulo del programa Tiempo Final.





Escrito desde Dec 11, 2008, 9:54 AM

Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement