PLEITO ENTRE DIVOS??? VA PURA BASURA

by YOLANDA

 
HOLA CHICOS LES PASO UNA NOTA QUE ME ENCONTRE DEL DIARIO IMPACTO

ACERCA DEL SUPUESTO PLEITO ENTRE IVONNE Y HUMBERTO....

USTEDES CREEN? DE VERDAD QUE SI QUIERA ALGO DE TODA ESTA BASURA SEA VERDAD??' PORQUE YO NO.


IVONNE ES UNA REYNA UNA CHICA INTELIGENTE,CON EDUCACIÒN, NO COMO LA PINTAN UNA BERRINCHUDA, BOBA

HUBERTO ES UN CABALLERO, SOLO BASTA COMO SE DIRIGE A ELLA EN LOS DETRAS DE CAMARAS PARA DESCARTAR ESTA BASURA.

Agarrón entre divos!
Los protagonistas de Secretos del Alma Ivonne Montero y Humberto Zurita tienen fuertes problemas en los foros de la telenovela, tan es así que en sus peleas hasta recordatorios familiares ha habido

IMPACTO / Redacción

A pesar de que en Secretos del Alma aparecen como la pareja perfecta, esto es sólo ficción, pues Ivonne Montero y Humberto Zurita, protagonistas del melodrama de TV Azteca no sólo no se llevan, sino que han tenido discusiones en las que por poco hay golpes, pues los recordatorios familiares están al 2x1.
De acuerdo al programa radiofónico Todo para la Mujer que conduce Maxine Woodside, los actores no se soportan e incluso hace una semana, protagonizaron una pelea que retumbó los foros del Ajusco, en la cual él llamó pende... a la actriz y ella obviamente no quedó callada.
La discusión se originó porque él no quiso decir una parte de su diálogo, la cual no se reveló.
Pero, sus riñas no son nuevas, ya que Ivonne y Humberto no hicieron click desde el mismo momento en que se conocieron, pues una fuente cercana a la producción comentó que la pareja no se lleva bien desde el año pasado, y eso que la telenovela inició transmisiones el 20 de octubre del 2008.
Lo que pasa es que Zurita tiene complejo de director y siempre quiere que las cosas se hagan como el ordena. Además constantemente se quejaba de que su personaje (Andrés Lascurain) era el más pendejo, añadió el informante.
Para Luego agregar, que Ivonne Montero también tiene su temperamento y que se cree diva, pues: Arma mucho relajo por su vestuario, se queja de tonterías como de que le ponen la misma bolsa que uso cuando su personaje (Diana Cervantes) era pobre, ahora que es rica.
Además de que no es nada sencilla, pues hace tiempo se negó a entregar un documento a una persona del equipo, argumentando que ella no era ninguna mensajera. Y, cada vez que puede grita por todo, reveló la fuente.
Cabe mencionar que ninguno de los dos actores ha dado alguna entrevista al respecto, pero lo cierto, es que en sus enfrentamientos cada vez hay más insultos y groserías.
Y a pesar de lo mal que se llevan, tendrán que ser profesionales y aguantar tres semanas más de grabación, pues es el tiempo que se alargará la telenovela, debido a que la protagonista del drama que entrará en su lugar, es decir Paola Núñez estará fuera de circulación durante 40 días, pues enfermó de varicela.





Escrito desde Apr 1, 2009, 3:00 AM

Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement