Ivonne Montero, en pos del desafío

by sasy

 
Mostrará faceta de cantante

Aunque nerviosa, Ivonne Montero se manifestó lista para iniciar un proyecto más en su carrera el 19 de abril, cuando dé inicio "El gran desafío", nuevo programa dominical de TV Azteca.

"Pese a estar medio 'nerviosilla', el ser parte de este programa me llena de satisfacción, pues uno de los objetivos principales de éste es el de estar en contacto con el público y eso es lo que deseo, mostrar que somos personas iguales a las que no tiene la posibilidad de estar frente a una cámara".

En charla con ESTO, la actriz expuso además que "El gran desafío" también será la plataforma para que el televidente la escuche cantar, ahora que ya grabó una placa fonográfica.

"Con todo y que el trabajo en la telenovela ("Secretos del alma") ha sido intenso, he tenido la oportunidad de viajar a Estados Unidos para grabar de manera independiente el disco -por el momento lleva seis temas de 10, donde combina la música grupera con la ranchera-, y por ello será importante que la gente me escuche en directo en el programa, para conocer su reacción".

En cuanto al baile, Montero dijo que pondrá en práctica lo aprendido en sus clases de ballet, "y aunque tengo seis años de no utilizarlo, me siento lista en ese aspecto".

Respecto de los desafíos a los que se expondrá, Ivonne apuntó que cada uno de los participantes podrá elegir su prueba, "pero definitivamente no será nada en los que ponga en riesgo mi vida o la de los demás, y aunque no puedo decir los que ya he pensado, uno de ellos podría ser dentro del boxeo".

Al ser interrogada en cuanto sus compañeros, la actriz señaló que quien ha aceptado ser parte de "El gran desafío" no sabe los nombres de los otros, "sólo nos dijeron que podíamos hacer equipos de entre los 50 compañeros que estarán en el programa para que así quedaran 20 equipos, pero decidí participar sola, pues me gusta desafiarme a mí misma".

De hecho, subrayó que su estadía en el serial dominical la tomará como una forma de divertirse, "ya que no será un 'reality' ni se mostrarán partes de la vida de los que estaremos ahí".

Y agregó: "Eva Borja (productora del programa) tiene muy bien definido lo que desea, que los famosos recibamos el voto de la gente para ganar el premio (tres millones de pesos) por lo que sabemos hacer y no por cosas ajenas a nuestro desempeño en el escenario".

Para concluir, Montero reveló que su incursión en "El gran desafío" será a tan sólo un par de días de haber terminado la grabación de "Secretos del alma".

"Al terminar mi participación en el programa de los domingos, me dedicaré a promover mi disco y a estudiar algunos guiones para hacer películas en México, pues aunque he trabajado en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, el regresar allá no está en mis planes".

ESTO



Escrito desde Apr 4, 2009, 3:48 PM

Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement