entrevista con ivonne!!

by kry!!!

 
Concluye "Secretos del alma"
Con dos sorpresivos finales
Alma Rosa Camacho

Ivonne Montero acepta que si bien durante las grabaciones de la telenovela "Secretos del alma", tuvo algunas fricciones con el actor Humberto Zurita, ello no impide que en un futuro pueda volver compartir créditos con el galán de los ojos verdes.

"EL trabajo es así, siempre habrá discusiones, malos entendidos, problemillas. Tanto él (Zurita) como yo somos dos profesionales. Así que esa historia de mi libro está cerrado". Y explicó: "Yo cumplí como actriz y no tengo piedrita en el zapato que me cause nada, yo estoy tranquila".

"No obstante, si en algún momento llega la oportunidad de volver a trabajar juntos dijo: "yo soy profesional, si me llega un buen proyecto y hay una buena 'tajada económica ' ¡claro que volvería a trabajar con él!"

-¿Hubo alguna enseñanza actoral por parte de Zurita hacia ti?

"Uno aprende de todos. De Humberto aprendí de su trayectoria, de ese espíritu juvenil y responsable y del cuidado al trabajo".

Ivonne Montero, luego de haberse ausentado seis años de la televisión mexicana -y del cine nacional-, comentó que su regreso resultó muy afortunado ya que en esta ocasión mostró una imagen totalmente diferente a la que tenía acostumbrado al público.

"Borrar mi imagen sensual para hacer a una mujer seria, de carácter y llena de amor fue difícil. Sin embargo, me siento muy contenta con el resultado de la novela".

De igual forma confirmó que a pesar de que desde hace algunos años ella radica en los Estados Unidos, no se irá de México ya que quiere iniciar, desde tierra mexicana, su carrera de cantante.

"Sólo faltan tres temas para concluir el disco, el que contiene canciones como La máscara, la cual será el primer sencillo a promocionar".

En cuanto a "El gran desafío de estrellas", dijo que es un reality show que no sólo le está dando una gran ventana a sus aspiraciones de cantante grupera, sino que "estoy aprendiendo a desenvolverme ante el público, ahora en otra faceta, que es la de ser cantante. Los nervios y la emoción me ganan porque voy aprendiendo en vivo, y esto me va a ayudar a lanzar mi disco de solista".

Por último, Montero, quien plasmó las huellas de sus manos en Plaza Galerías, reveló que este día finaliza transmisiones "Secretos del alma", con dos finales; uno alternativo por medio de tvazteca.com y el otro por televisión abierta, -21 horas-con la intención de que el televidente elija la que más le agrade.



Escrito desde May 23, 2009, 12:29 PM

Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement