Return to Index  

un gran final

June 29 2007 at 8:25 PM
emili  (no login)
from IP address 83.35.127.189


Response to CAPITULO 27 (¡¡¡GRAN FINAL!!!)

 

ha sido el final perfecto. Aunque la novela ha sido un poco accidentada, ha costado hacerla el resultad final ha sido bueno. Muy bueno también lo de resaltar a los autores, de donde son.

Me ha gustado el capítulo.

Paloma, sintiendose celosa, comienza a fingir errores en el vientre...
pusiste errores...

el embarazo de Paloma era secreto, de entrado no tenia previsto que Manuel lo supiera pero tampoco mencionas que no fuera secreto y federico le puede haber contado a su hermano y decir que es secreto...

genial la escena de narciso, muy divertida... ¡¡como me rei con eso que solo mataba tipos feos¡

la escena de paloma muy bien hecha lo del muñeco... Un final bueno para paloma y con sorpresa, jamás pensé que fuera A quien la mandara matar... Muy original... me gusto.


me ha gustado que salieran todos los personajes que no era una tarea facil, la verdad es que es un final muy apropiado...

sobre sandra y rubén ella finge que está embarazada y cuando discute con rubén no sabe que está embarazada (esa era mi idea) sino lo hubiera dicho... el desmayo era como la señal que estaba pero sandra no lo sabia, esa era mi ideal. aunque no lo pusiste como yo lo pensé, ti pones que sandra si sabia pues lo importante es que está embarazada.

La que también salia embarazada que puse era Juliana... Es en todo caso lo unico que falta, que no haces referencia a eso.

 
 Respond to this message   
Responses

Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement