<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  

Una encuesta sobre los protas....

January 7 2005 at 6:00 PM
Mapy 

Aki os dejo una foto cn los nombres cn kienes a protagonizado Mari Carmen...Primero ordenar del q mas os gusta al q menos os gusta actuando y luego lo mismo pero de fisico o sea del q os parezca mas wapo al q menos ok??!!
Bueno pues nada participar jeje:

Respond to this message   
AutorReply
Mapy

Aki mis votos q se me han olvidado....jiji q cabesa!!

January 7 2005, 6:09 PM 

ACTUANDO:
1.Diego Bertie (no es de extrañar;))
2.Franklin Virguez
3.Flavio Caballero
4.Carlos Mata
5.Gabriel Corrado
6.Daniel Lugo
7.Paul Martin

FISICAMENTE:

1.Diego Bertie (sigue siendo algo normal jiji)
2.Gabriel Corrado
3.Franklin Virguez (apesar d q al principio no me gustba despues d verlo en carissima cambie d opinon... q pena q lo mataron :(pobesito!!)
4.Paul Martin
5.Carlos Mata
6.Flavio Caballero
7.Daniel Lugo (xq aun no he visto ninguna foto d este actor con pelo!!!...yo pensaba q cuando grabo amores d fin de siglo si tenia pero no)

Respond to this message   

aki mis respuestas

January 7 2005, 6:12 PM 

Tal vez no puedo ser muy objetiva en cuanto a mejor actor puesto ke no los he visto actuar a todos pero comokiera aki les dejo mis respuestas
Mejor Actor
1.-Diego Bertie
2.-Carlos Mata
3.-Franklin virges
4.-Gabriel Coronado
5.-Flavio Caballero
6.- Daniel Lugo
7.- Paul Martin

MAS WAPOS
1.- DIEGO BERTIE
2.- GABRIEL CORRADO
3.- CARLOS MATA
4.- DANIEL LUGO
5.- FRANKLIN VIRGEZ
6.- FLAVIO CABALLERO
7.- PAUL MARTIN

Respond to this message   
MARIA. A.

Re: Una encuesta sobre los protas....

January 7 2005, 9:07 PM 

Actuando.
1 DIEGO BERTIE
2 CARLOS MATA
3 GABRIEL CORRADO
4 FLAVIO CABALLERO
5 DANIEL LUGO
6 PAUL MARTIN
7 FRANKIN VIRGUEZ (no lo vi actuando)
Fisico
1 DIEGO BERTIE
2 CARLOS MATA
3 GABRIEL CORRADO
4 FLAVIO CABALLERO
5 FRANKIN VIRGUEZ
6 DANIEL LUGO
7 PAUL MARTIN
Esos son mis gustos. SALUDOS.

Respond to this message   

MIS RESPUESTAS...

January 7 2005, 10:03 PM 

MEJOR ACTUACIÓN:
1.DIEGO BERTIE
2.FRANKLIN VIRGÜEZ
3.FLAVIO CABALLERO
4.GABRIEL CORRADO
5.PAUL MARTIN
6.CARLOS MATA( xk no lo he visto actuar )

MEJOR FÍSICO:
1.DIEGO BERTIE( cn diferencia..jejej )
2.GABRIEL CORRADO
3.FRANKLIN VIRGÜEZ
4.CARLOS MATA
5.PAUL MARTIN
6.FLAVIO CABALLERO

Muy buena Mapy x hacer esta ncuesta!!!
Besitooos xa tdoooos**

Respond to this message   
diana

jiji.. ;)

January 8 2005, 3:10 PM 

actuando:

diego bertie
franklin virguez
gabriel corrado
carlos mata
daniel lugo
paul martin
flavio caballero

(aunq debo añadir q no conozco a todos)

d buenorro:

diego bertie
gabriel corrado
carlos mata
paul martin
franklin virguez
flaviio caballero
daniel lugo.

(en algunos me he guiado x la foto eh! .. x lo q ya he dixo antes)

Respond to this message   
Alvin Reyes

Yo opino...

January 9 2005, 3:53 AM 

...Claro,si me permiten opinar claro esta sobre las actuaciones de estos galanes con Maricarmen Regueiro,y claro esta,los pocos que he podido ver. Primero,Flavio Caballero,tremendo actor,mi opinion sobre el en la unica novela que lo pude ver con Maricarmen Regueiro en Amanda Sabater,fue muy buena su actuacion,en todas sus escenas con Maricarmen las hizo muy bien,con mucha naturalidad,en muchas escenas que el hacia con Maricarmen,confieso que me hubiera gustado ser yo el que estuviera con Maricarmen realizando todas esas escenas con ella,en fin,que se muy bien que Flavio Caballero es tremeno actor y me gustaria que realizaran otra novela juntos y que la transmitieran en Puerto Rico para yo disfrutar de la actuacion de esa pareja. Aunque no he visto la novela donde Franklin Virguez actuo junto a Maricarmen se que el caballero es tremendo actor y debe haber hecho un papelazo junto a Maricarmen.
Daniel Lugo y Maricarmen Regueiro en Amores De Fin De Siglo,aunque ahora no viene a mi memoria las escenas de la novela,se que ambos trabajaron muy bien y se que Daniel Lugo es tremendo actor,ya que he visto muchas novelas de el protagonizadas por el aqui en Puerto Rico,dicho sea de paso este proximo lunes empieza aqui en Puerto Rico la novela,Prisionera,donde el parece que tiene un papel estelar,en fin Daniel Lugo es tambien un señor actor. Carlos Mata en la telenovela Señora,fue muy buena su actuacion junto a Maricarmen y Caridad Canelon,no he visto a Gabriel Corrado ni a Paul Martin actuando con ella pero imagino que deben haber hecho tremendos trabajos actorales junto a Maricarmen. Y no por dejarlo para lo ultimo es que no me haya gustado ni nada por el estilo pero tengo que quitarme el sombrero ante Diego Bertie y su actuacion con Maricarmen en Cosas Del Amor,y ahi si que les puedo decir que cada escena,y cada palabra que decia Diego en la telenovela me imaginaba que era yo el que estaba con Maricarmen diciendole cada frase y cada palabra,que en fin,Diego Bertie se la comio protagonizando con Maricarmen. Perdonen que haya contestado esta encuesta tarde,pero es como ya les explique anteriormente. Espero que lean mi contestacion a la encuesta y mi opinion es que esta encuesta esta muy buena. Sigan asi y hasta pronto.

Respond to this message   
laura

opino = ke tu con respecto a diego bertie

January 15 2005, 2:27 AM 

Es genial sencillamente.
Mejor Actor
1.-Diego Bertie
2.-Carlos Mata
3.-Franklin virges
4.-Gabriel Corrado
5.-Flavio Caballero
6.- Daniel Lugo
7.- Paul Martin

MAS GUAPOS
1.- DIEGO BERTIE
2.- GABRIEL CORRADO
3.- CARLOS MATA
4.- PAUL MARTIN
5.- FRANKLIN VIRGEZ
6.- DANIEL LUGO
7.- FLAVIO CABALLERO

Respond to this message   
Current Topic - Una encuesta sobre los protas....
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters